Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho hate con la doctora sexo, pero eso no le importa porque tiene su legion de seguidores. Si cobra lo que cobra es porque hay gente que le esta pagando y no se araña por eso, mucha gente en el foro se queja de que cobra caro pero no son capaces de ni siquiera compartir sus videos de 25 soles que vende por whatsapp. Igual pasaba en el tema de Rocio Polo donde habia un monton de cofrades quejandose pero no ponian ni una foto de su 0nly. Unos quieren todo gratis y generan spam en los temas sin aportar nada relevante Ruby Berrocal 230120.png

Ya está tía, pero sigue en el ruedo, ahora por lo que se observa hasta en su casa tiene atenciones,
Hasta su mamá (que tiene buenas curvas) también se pone en pose sugerente en el mismo sitio.0001.jpg

Archivos adjuntos

• 0002.jpg
    0002.jpg
    57,8 KB · Visitas: 102
  • 0003.jpg
    0003.jpg
    57,6 KB · Visitas: 96
  • 03.jpg
    03.jpg
    77,4 KB · Visitas: 104
se puede decir mucho de ruby, pero se reconoce que chambea para ganarse el dinero...bien por eso.

se puede decir mucho de ruby, pero se reconoce que chambea para ganarse el dinero...bien por eso.
claro, que aqui a algunos no les guste eso no es un problema mayor, ya que ni lee estos comentarios ella.

aIejandr0 guerrer0 Ia hiz0 Iinda aIIi, hasta una chib0Ia tuve c0n eIIa, nunca tuve Ia 0p0rtunidad aIgun dia, jejeje

la verdad subiria los nuevos videos de la tia , pero tanto la critican ala tia , QUE NEE

Men, sube los vídeos no más...esos manes que la critican son los primeros en pajearse con ella.
Yo creó que cobra mucho la tía, pero sí me gustaría tenerla en mi cama.

Man, quiero creer que lo que has escrito es una broma, ¿en serio piensas eso? Estas completamente equivocado. Y te diré por qué?
1.- Para empezar no hay personas feas, solo hay personas que no se quieren asi mismas, personas sin autoestima.
2.- Sobre las encuestas de TIK TOK, ¿te has dado cuenta quienes son los que responden esas encuestas cagonas? personas que no pasan de los 25 años, ademas son personas de ascendencia latinoamericana y ya sabemos como piensan lo latinoamericanos, ¿has visto personas mayores de 35 por ejemplo que respondan esas encuestas y que sean europeos? casi nunca. Y digo 35 porque a esa edad mayormente las persons buscan formar una familia y buscan pareja para casarse y por tanto su vision de las cosas es diferente.
3.- ¿En que las mujeres tienen mucho mas oportunidades que los hombres? Si eres bueno en lo que haces no habra quien pueda competir contigo sea la mujer mas bella o el hombre mas guapo.
4.- No tengo conocimiento que el standar de hombre para una peruana sea un rubio. Los hombres como las mujeres cuando desean formar una familia no buscara quien es mas guapo o guapa, buscara con quien pueda desarrollarse mejor obvio que el fisico cuenta, pero dejame decirte que las cosas llegan a un punto que eso pasa a un segundo lugar.
5.- El hecho que las mujeres digan que los hombres peruanos son feos no quiere decir que no puedan enamorarse de uno, solo califica el aspecto fisico, cosa que a la hora de la verdad, no cuenta.
6.- Si buscas una pareja no la busques en tinder o instagram, porque si haces eso lo primero por lo que te dejaras llevar es por el fisico y tanto los hombres como las mujeres del tinder buscan eso ¿por qué? porque es lo primero y lo unico que se ve en esas redes. Busca una mujer de tu entorno, que la conozcas que la enamores y que ella se enamores por la persona que eres no por lo ve en tu rostro. Aquellas personas que estan solas criando gatos sera muchas veces porque escogieron una pareja basada en el fisico.
7.- ¿Acaso crees que los peruanos y peruanas de antes eran mas guapos que lo peruanos de ahora ? Noooo. Los peruanos siempre han tenido los mismos razgos todo el tiempo, la diferencia es que el hombre de ahora ha dejado de quererse asimismo y piensa que vale mas cuando los demas le digan que es bonito, chevere y es aceptado.
9.- La solucion es que el hombre se quiera mucho mas, un hombre que se quiere asimismo busca superarse, cuida su fisico sea feo o bonito, siempre esta bien arreglado, trata a las personas como le gusta que lo traten, respeta porque a le gusta que lo respeten, cultiva su cuerpo no para los demas sino para el mismo. Cultiva su mente su cuerpo y su espiritu, si hacen eso le juro que no habra quien sea su competencia y no por que los demas van a estar por debajo de ustedes, sino porque ustedes no necesitaran de probarle nada a nadie.
10.- Y por ultimo ¿has tenido enamorada? si la tienes o la has tenido, ¿en que fue lo que fijaste de ella? ¿que era rubia de ojos azules? con un cuerpazo tal vez, era una mis universo, te apuesto que no y de seguro que tu la veias bonita pero algunos de tus amigos la veian hasta las huevas, sabes porque es eso, porque el concepto de belleza en cada persona es diferente y para lo que uno es bello para el otro no. Y yo que he vivido en Europa muchos años y viajo con frecuencia te dire que las encuestas de tiktok son un fraude.

Quieranse muchachos, las mujeres y sobre todos las putas se han dado cuenta que muchos estan cagados y se aprovechan, dense su lugar, demuestren que son hombres de verdad, no unos cagones. El dia que los hombres se den cuenta que las redes les han lavado el cerebro con sus esteretipos seran libres de ello y las putas volvera a ser lo que eran hace unos 30 años mujeres que eran concienten que estaban ahi para ofrecer un servicio sin aprovecharse de la debilidad del varon.

Si verdaderamente alguien piensa como tu lo has descrito, pues no necesita 10 soles de dignidad, necesita mucho mas, vaya comprando su tinka.
Recién puedo responder xq me banearon x un asunto d famosoas Perú.. bueno.. muy bonito tu discurso d motivación bro, pero déjame decirte q la realidad a veces es más cruda y triste d lo q parece.. no voy a responder más x aquí xq no quiero q se desvíe el tema d Ruby.. cambio y fuera

Recién puedo responder xq me banearon x un asunto d famosoas Perú.. bueno.. muy bonito tu discurso d motivación bro, pero déjame decirte q la realidad a veces es más cruda y triste d lo q parece.. no voy a responder más x aquí xq no quiero q se desvíe el tema d Ruby.. cambio y fuera
Ok bro, pero recuerda eso, lo que tu piensas se refleja en tu realidad, el viejo adagio que reza "si piensas que estas vencido, lo estaras" es totalmente cierto. Si tu piensas que esa es tu realidad pues esa es, para ti como para todos lo que piensan así. Cambia tu modo de pensar, piensa en positivo y tu entorno cambiará también. Cambia y fuera.

Sus tetas llaman la atención...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230517-162529_Facebook.jpg
    Screenshot_20230517-162529_Facebook.jpg
    41,5 KB · Visitas: 52
Antes le tenia unas ganas. Ahora mmm... mejor me reservo el comentario para no herir susceptibilidades.

Antes le tenia unas ganas. Ahora mmm... mejor me reservo el comentario para no herir susceptibilidades.
Solo nomás este es un foro democrático jajaja

¿Alguien tiene este vídeo?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230522-110146_Twitter.jpg
    Screenshot_20230522-110146_Twitter.jpg
    21,2 KB · Visitas: 73
jajaja suelta nomas lo que tengas que soltar

Cofras que tienen algún video de la tía, compartan nomás, no hagan caso a otros comentarios. Yo solo tengo imágenes de estados pasados, pero ni uno de sus videos.
Screenshot_2023-03-19-08-58-35.png Screenshot_2023-03-03-20-08-48.png

Ojalá llegue nuevo material se extraña los vídeos de la Dra sexo .

Esa papa roba
Los q tenemos mas de 18cms la hacemos...sino se pierde

Users who are viewing this thread

Atrás