Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada quien sus gustos, hay gente q les gusta esta tia y hasta pagarian 1000 soles x un mamey. Por eso no le vas a decir giles ps. Cada quien gasta su plata donde quiere. O te gustaria que te digan, este misio se levanta flacas de 60 soles q se las ha comido hasta el perro.

Tienes toda la razón, algunos no entienden que en estos casos no pagas por su cuerpo. Lo que pagas es por cumplir tu deseo de chibolo, lógico que ahora quizás en una mejor situación económica. Cada quién con sus gustos. Saludos.

Recuerdo q de chibolo, vi en algun programa de farandula, que el barbon de Alejandro Guerrero (periodista famoso de su epoca) se la comia por esos tiempos, como dice el cofrade, era el sueño humedo de muchos en esas epocas, esta foto creo q fue cuando estuvo en su mejor momento.

Tienes toda la razón, algunos no entienden que en estos casos no pagas por su cuerpo. Lo que pagas es por cumplir tu deseo de chibolo, lógico que ahora quizás en una mejor situación económica. Cada quién con sus gustos. Saludos.
Muchos dicen que gustos son gustos pero cuando uno se queda fascinado, admirado o embobado con alguna fémina de los 80, 90. Uno sigue creyendo que la vera igual y si tiene la posibilidad de cortejarla y lograr algo concreto, se vuelve un sueño hecho realidad.

Cofrades, pero la tia tiene lo suyo yo por mi parte si le voy y con todo haber k tiene ella, debe ser muy buena...

Jajajaja no sean pendejos ... La tía está al debe.... Hay q meterse siempre lo mejor...
Hay hembrones que cobran mucho menos que la tía
En épocas Covid19 pues a invertir bien!!!!

Recuerdo q de chibolo, vi en algun programa de farandula, que el barbon de Alejandro Guerrero (periodista famoso de su epoca) se la comia por esos tiempos, como dice el cofrade, era el sueño humedo de muchos en esas epocas, esta foto creo q fue cuando estuvo en su mejor momento.
Exacto ese barbón se la comía inclusive tuvieron un hijo el cual el barbón no quería reconocer hasta q ella lo denunció y todo salió a la luz. Fue así como ella se hizo conocida en el ambiente.

Cada quien sus gustos, hay gente q les gusta esta tia y hasta pagarian 1000 soles x un mamey. Por eso no le vas a decir giles ps. Cada quien gasta su plata donde quiere. O te gustaria que te digan, este misio se levanta flacas de 60 soles q se las ha comido hasta el perro.
De acuerdo, con la misma lógica se puede decir que hay que ser bien gil para pagar S/. 60 a venecas que se entregan por un menú, no juzguen los gustos de los demás.

aunque ya los años le han pasado factura aún se ve muy apetecible la doctora para una sesión en el camastro

Como dicen algunos cofrades, solo esta para darse el gusto y solo seria por full anillo para completar el deseo

La verdad q todos estos post más parecen publicidad a esas germas....defendiendo lo indefendible...en fin ...nadie es webon

Esa rubí , me acuerdo de sus fotos en los diarios , cuántos "manuelazos" me daba viendo ese q_lo

Exacto, parece que más que aportar al foro son publicidad para las nenas, hay que ver bien.

Users who are viewing this thread

Atrás