Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUB debe tener una hija mayor a la fecha, debe tar buena

Bueno les dejo edte video

hermoso video bajenlo o descargeuenlo lo antes posible se puede borrar por arte de magia hay que pasarlo a la cofradia. Buen video ya quiero ver asi a la tia Geni y a elvira plomino tmbn que sigan aparecinedo mas videos asi de al doctora

Cada uno con su gusto brother, pa mi está buena, y la alves me fascina.
Hay parrok k pagan x pirañex , porque no pagar por mujeres maduras , ojalá salga más contenido de #Ruby ✌️ :rolleyes:

Para los interesados la tía Ruby tiene su número a disposición de todos en su Facebook, si alguien quiere comérsela primero tienen que entrar a su grupo de wsp, luego cuando estén ahí ya le hacen el habla y les atraca el polvo, aunque la tía está media cocacola está pidiendo un palo jajaja

Para los interesados la tía Ruby tiene su número a disposición de todos en su Facebook, si alguien quiere comérsela primero tienen que entrar a su grupo de wsp, luego cuando estén ahí ya le hacen el habla y les atraca el polvo, aunque la tía está media cocacola está pidiendo un palo jajaja

whattttt que 1000 soles ,por la ti pago precio estandar 150 por una hora y porque es un gusto nada mas , si va a pedir eso no pasa nada, creo que por entrar a su grupo cobra tambien ?

antes que nada felicitar al cofra por el aporte, bien ahí. Ahora el único aliciente para atenderse con estas señoras de (mas) de cuatro decadas es su fama, el morbo de comerse alguien que tuvo su momento de fama o gloria, sin embargo el precio que muchas veces piden no corresponde con la realidad.

antes que nada felicitar al cofra por el aporte, bien ahí. Ahora el único aliciente para atenderse con estas señoras de (mas) de cuatro decadas es su fama, el morbo de comerse alguien que tuvo su momento de fama o gloria, sin embargo el precio que muchas veces piden no corresponde con la realidad.
justamente ese es el morbo de coger con ellas, ella me ponia caliente en su momento.

Real 200 morlacos pa entrar por un mes a su red, y que nos pase sus packs.
Ya me imagino cuánto debe costar el servicio.
Putamadre....hay q ser bien Gil pa pagar eso....sobre todo ahora q hay argentas venecas x 60soles salen...dan servicios ..y si te conocen mejor todavia

Putamadre....hay q ser bien Gil pa pagar eso....sobre todo ahora q hay argentas venecas x 60soles salen...dan servicios ..y si te conocen mejor todavia

Cada quien sus gustos, hay gente q les gusta esta tia y hasta pagarian 1000 soles x un mamey. Por eso no le vas a decir giles ps. Cada quien gasta su plata donde quiere. O te gustaria que te digan, este misio se levanta flacas de 60 soles q se las ha comido hasta el perro.

Se les agradece los aportes cofras, ésta tía por años fue la paja de muchos, aunque ahora este chancadita por el paso del tiempo no se puede desconocer que tiene lo suyo. Ahora, la flaca es locazaaa ojo, super demente la webona, tiene problemas existenciales y es medio depresiva... Hace un tiempo estuve pulseando para ver si atracaba por unas fichas y cumplir el sueño que tenía cuando era chibolo pajero, pero no le pude entrar, voy a volver a pulsear a ver si hay suerte.

Recuerdo cuando me inmole con ella en el scarlet club que quedaba por el cono norte ptm yo todo mocoso pagando mis 60 luquitas de entrada la vi en la barra con su minifalda negra y sus mallas tomando sola y ptm la única manera de entrarle fue por medio del mozo q me hizo el bajo no sabia como entrarle taba cachorro la vaina es q atraco nose creo q tuvo compasión de mi por ser mocoso aun jajaja en ese tiempo me cobro 300 era por el año 2001. Buenas primeras incursiones en ese antro nivel A1 csm buenas flacas argentinas brasileñas paraguayas chilenas colombianas q cobraban 150 las peruanas cobraban 70. Que buenos recuerdos csm.

Última edición:
Que pendeja, yo no pagaría ni un sol por ver nada de ella en esa situación, pero desde que pise el troca en los años 90s y vi esas viejitas que se mosqueaban con cuarto y que tenían sus clientes, nada me sorprende hay mercado para toto.

Esta madurita tia real milf seguro aún te saca la leche y por el morbo de comerse una culona natural fácil muchos aún aplican

Users who are viewing this thread

Atrás