A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hermoso video bajenlo o descargeuenlo lo antes posible se puede borrar por arte de magia hay que pasarlo a la cofradia. Buen video ya quiero ver asi a la tia Geni y a elvira plomino tmbn que sigan aparecinedo mas videos asi de al doctoraBueno les dejo edte video
Para los interesados la tía Ruby tiene su número a disposición de todos en su Facebook, si alguien quiere comérsela primero tienen que entrar a su grupo de wsp, luego cuando estén ahí ya le hacen el habla y les atraca el polvo, aunque la tía está media cocacola está pidiendo un palo jajaja
justamente ese es el morbo de coger con ellas, ella me ponia caliente en su momento.antes que nada felicitar al cofra por el aporte, bien ahí. Ahora el único aliciente para atenderse con estas señoras de (mas) de cuatro decadas es su fama, el morbo de comerse alguien que tuvo su momento de fama o gloria, sin embargo el precio que muchas veces piden no corresponde con la realidad.
Putamadre....hay q ser bien Gil pa pagar eso....sobre todo ahora q hay argentas venecas x 60soles salen...dan servicios ..y si te conocen mejor todaviaReal 200 morlacos pa entrar por un mes a su red, y que nos pase sus packs.
Ya me imagino cuánto debe costar el servicio.
Putamadre....hay q ser bien Gil pa pagar eso....sobre todo ahora q hay argentas venecas x 60soles salen...dan servicios ..y si te conocen mejor todavia