Me gustaron sus fotos y como estaba por la zona decidí ir a probarla lo que más me atraía era que es blanca y pecosa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bien conservada.
2.- Edad: ya 50
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos te deja besarlos y lamerlos, lo disfruta, senti como se erectaron sus pesones mientras los lamia.
6.- Cintura / barriga: es delgada, abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: rico culito, no es caderona pero tiene armonía es natural
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, pies cuidados.
9.- Piel: blanca con pecas marrones como en el anuncio.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: olia rico, la encontré bien aseada.
12.- Fellatio: me gusta al natural lo disfruto más y a ella le gusta.
13.- Papita: Rica, marrón depilada, sin malos olores, ajuste normal.
14.- Anal: lo da pero solo para acabar
15.- Trato: Buen trato, es amable, se preocupa por que te sientas cómodo. Tiene trato cordial, si vas con buena vibra te llevas un par de polvazos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribo y me responde en un rato, parece que es independiente, me dió las coordenadas de su depa, quedamos en una hora con oral natural. Nos fuimos desvistiendo juntos besos, caricias, empecé a chuparle las tetas, lo disfruta, sentia como se endurecen sus pezones en mi boca, me masajeaba mientras le chupaba las tetas. Me recoste y empezo a chupar hasta el fondo me puse fierro, le dije que se ponga encima y hicimos la 69, se mueve bien y lo disfruta. Pasamos a misionero y sentí que se corría Le dije que la chupe de nuevo y no se hizo problemas, le chupé las tetas de nuevo mientras le meto el dedo por el culo después de un rato de disfrutar de sus tetas pecosas, para adentro, ajusta bien, lo disfruta y me corrí en sus tetas.quedamos abrazados y caricias y besos y empezó el segundo polvo ahora se subio y de mueve bien después pasamos contra la pared y finalmente en misionero de nuevo buena faena, si te pasas unos minutos no hace problema la doña.
17.- Calidad de Masajes: bueno, lo da para que te calientes.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, atiende bien, es una atención promedio de antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubí | 908757550
20.- Precio: 200 la hora. Cerramos en un número con oral natural.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, se esmera, lo disfruta y me la pase bacán.
22.- Ubicación: Surquillo de noche tomar previsiones.
23.- Local: depa en edificio familiar
24.- Volvería?: si mantiene el nivel de servicio por supuesto.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5