RUBÍ / PK / 908757550 / SUQUILLO - MADURA BLANCA40 PECOSA BUENA ATENCIÓN (2 Viewers)

Buen rating cofra. Una sola consulta, ¿puedes brindarnos alguna referencia de su cubil?, o en su defecto, indicarnos si la zona es picante como para dejar nuestro vehículo estacionado.
Es Por las platerias de la calle Salaverry, parece que es tranquilo en esa calle(Salaverry) y su cubil es solo doblando a la esquina a media cuadra en San Pedro, esa calle parecer ser mas palomilla

Lo único que he notado de riesgo es que si te quitas el condon y estas arrodillado como para darle de misionero puedes rozar el pene con los labios de su vagina, incluso con un ademán de meterlo y ella no ofrece resistencia.

Me gustaron sus fotos y como estaba por la zona decidí ir a probarla lo que más me atraía era que es blanca y pecosa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bien conservada.
2.- Edad: ya 50
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos te deja besarlos y lamerlos, lo disfruta, senti como se erectaron sus pesones mientras los lamia.
6.- Cintura / barriga: es delgada, abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: rico culito, no es caderona pero tiene armonía es natural
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, pies cuidados.
9.- Piel: blanca con pecas marrones como en el anuncio.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: olia rico, la encontré bien aseada.
12.- Fellatio: me gusta al natural lo disfruto más y a ella le gusta.
13.- Papita: Rica, marrón depilada, sin malos olores, ajuste normal.
14.- Anal: lo da pero solo para acabar
15.- Trato: Buen trato, es amable, se preocupa por que te sientas cómodo. Tiene trato cordial, si vas con buena vibra te llevas un par de polvazos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribo y me responde en un rato, parece que es independiente, me dió las coordenadas de su depa, quedamos en una hora con oral natural. Nos fuimos desvistiendo juntos besos, caricias, empecé a chuparle las tetas, lo disfruta, sentia como se endurecen sus pezones en mi boca, me masajeaba mientras le chupaba las tetas. Me recoste y empezo a chupar hasta el fondo me puse fierro, le dije que se ponga encima y hicimos la 69, se mueve bien y lo disfruta. Pasamos a misionero y sentí que se corría Le dije que la chupe de nuevo y no se hizo problemas, le chupé las tetas de nuevo mientras le meto el dedo por el culo después de un rato de disfrutar de sus tetas pecosas, para adentro, ajusta bien, lo disfruta y me corrí en sus tetas.quedamos abrazados y caricias y besos y empezó el segundo polvo ahora se subio y de mueve bien después pasamos contra la pared y finalmente en misionero de nuevo buena faena, si te pasas unos minutos no hace problema la doña.
17.- Calidad de Masajes: bueno, lo da para que te calientes.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, atiende bien, es una atención promedio de antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubí | 908757550
20.- Precio: 200 la hora. Cerramos en un número con oral natural.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, se esmera, lo disfruta y me la pase bacán.
22.- Ubicación: Surquillo de noche tomar previsiones.
23.- Local: depa en edificio familiar
24.- Volvería?: si mantiene el nivel de servicio por supuesto.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Hola soy nuevo en el foro esta Kine la he probado 2 veces y dije sufi porque ya es bien mayor y me parecio de riesgo

Bueno para empezar encontre su anuncion en photoestafas distrito de miraflores la ultima vez que la visite fue cerca a halloween porque ya conocia su point en surquillo y dije nomas
Bueno la llame sabia que aunque auspicia miraflores ella esta en surquillo por esa zona conocida como chicago chico cerca a cevicherias, bueno la llame de noche horario nocturno y peligroso no me percate de la zona como podia ser de noche porque la primera vez fui de dia, bueno la llame llegue plan 9:30 pm y hasta subir todo porque me hizo esperar en el porton negro un pcoo asustado yo porque una vecina sapeaba la del primer piso, bueno subi en su cuarto estaba pla 9:40 pm le dije que si podia 1 h me dijo que si, como ya me habia atendido con ella antes y era posiblemente el ultimo del dia le dije si podia hacerme un descuento y aparte le pagaba 50 por adicional anal y oral a pelo.
Osea me dejo 250 en total, la hora con dos adicionales (oral frances y anal)
Ya la tia tambien sabe que esta en debe ella es granny ahora viendola bien no milf, lo que si su servicio y entrega compensa el fisico, bueno empezamos porque me dijo que tenia que irme antes de las 11 pm que llegaba su hijo de travajar.

1.- Tipo de Chica - veneca blancona vieja con cara de chamonita
2.- Edad: 50 y picos me atreveria a decir que casi 60
3.- Cara: chamona media catira
4.- Talla: 1,60 creo
5.- Senos: medianos a grande los pone a disposicion
6.- Cintura / barriga: me comento que se puso unas inyecciones que le quemaron grasa y pusieron su abdomen plano
7.- Caderas / derrier: caderona de tia pues
8.- Piernas / pies: dos piernas blancas
9.- Piel: es media blancona (no europea) con ricas pecas por sus hombros
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: pucha la verdad que la primera vez vi al parroquiano anterior salir y al minuto me hizo subir y la vi seca como si no se hubiera bañado, en la segunda vez no me percate porque era de noche ptm pero por lo que me hizo esperar seguro estaba con un cofra y al rato me hizo subir
12.- Fellatio: Aca si punto a favor la tia se atraganta bien su garganta profunda y lame el tronco me ha dado besos en los huevos y en la ingle entre los huevos y el ano porque ando depilado y limpio
13.- Papita: de tia a veces con vellos y ya no tiene casi nada nada de ajuste
14.- Anal: minimo tienes que darle por el poto porque ya no ajusta con la panocha
15.- Trato: de kine amante que por ratos se toma muy enserio su papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya me habia atendido a comienzos de año con esta kine y quise repetir una vez mas un dia que estaba entre surquillo y san isidro y dije ya que ****** ire a sacarme la leche un rato, aca si aclarar esta Kine auspicia en Miraflores pero su depa esta en Surquillo pleno corazon de chicago chico, bueno llegue espere un rato subi a su depa, coordina el pago y servicio le yape (aqui consegui su nombre real y despues la busque en redes sociales) las kines se regalan a veces dando su info pero bueno es tema de cada una, me dice que si iba una tercera vez me daba sus redes sociales jajajajaja parece que varios clientes le piden sus redes y le paran dando like, bueno me desnude le dije que haga lo mismoo, comenzo con la chupada bue rato como 10 min despues me puse el poncho y le di de misionero a ver si ajustaba estuve un rato y la hice ponerse en cowgirl aqui si medio que se esforzo la tia al comienzo pero se canso rapido propicio de la edad, le dije que lo chupe de nuevo hasta venirme y asi fue me saco el condon y lo chupo riquisimo a pelo debo admitir me gano la arrechura y acabe en su boca rico y saque mi pinga la tia hizo gargaras y despues se fue al baño a botar a mis ijos jajajajaja de su boca, descansamos un rato nos pusimos a hablar me dijo que iba a salir a una fiesta a eso de la media noche, le dije que para el segundo polvo seria anal como habiamos acordado le dije que me gustaba que se dejaba hacer de todo y se molesto ahi fue fuando me dijo que habia un mamaguevo coñodesumare que le habia puesto ese comentario porque sale en su anuncio de photokines entonces dedujo que ella sabe de este foro y sabe que hay fotos circulando de ella tambien por eso estuvo precavida siempre y se sintio tranquila cuando le enseñe que apague mi celular (cosa que si hice para que mi mujer no me llame a joder) jajajajajajaja me sorprende ir enterandome que las kines indagan y saben de la existencia de esto, seguro penso que yo era uno de los que escribio en fin no le tome importancia porque tampoco era miembro de este foro pero si ya habia leido los post anteriores y antiguos de esta tia, bueno me hizo un par de masajes por 10 minutos hasta que el muchacho se levanto de nuevo, me dijo que como seria anal de una vez me ponia el poncho bueno ni modo, lo que si cuando estuvimos acurrucados y hechados en la cama mi pene rosaba su vagina y no oponia resistencia algo raro la verdad y ademas reconosco la conducta de riesgo que se tomara mi leche, bueno despues de chuparlo un rato le dije que se ponga en cuatro mirandola al espejo me lubrico y defrente al ano algo que me gusta probar de las kines ya que no siempre ajustan por la panocha y ademas ni flaca nunca me suelta el poto lamentablemnte. Se la zampé rico y comenze a excarvar debtro de ella la tia como gemia pero ese ano ya estaba lubricado de antes se nota que lo da seguido, estuve unos 10 min entrando profundamente y sacando medio tronco hasta que bote la desendencia bien rico la tia sintio que vino e hizo unas contracciones anales riquisimas cuando quise retirar mi pene y mi cabeza se quedo adentro de su ano exprimiendo las ultimas gotas dentro del condom claro, bueno termine exausto cai en la cama y a los dos minutos escucho unos ruidos me asuste ptm pero me dijo que este tranquilo que era su hijo que habia llegado con su novia, porque tambien escuche unos ruidos de una chica joven (20aprox)
Al rato veo que se textea con alguien seguro con el que habia llegado su ijo y me dijo que me cambie y me espere un ratito para salir, me cambie ella tambien se puso su pijama polar y me acompaño a la sala donde me abrio el porton de abajo, le di un beso y una manoseadita ultima y me despedi esta vez para siempre de la abuela esa
17.- Calidad de Masajes: se los pedi si se esforzo dio buenos masajes relajantes
18.- Experiencia en el laburo: por ahi lei que años y la verdad no tengo pruebas pero tampoco dudas es un trabajo facil y rapido para conseguir dinero
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 100 media, hora 200, adicionales varia desde 50 so yo le regatee pero la tia esta en debe cobra mucho la verdad pero si auspicia asi es porque clientes tiene
21.- Costo /beneficio: no siento que valga lo que pide en un año estaria bien 50 media y hora 100
22.- Ubicacion: surquillo por calle san pe…
23.- Local: depa piso 2
24.- Volveria?: no vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico un 5 por el trato un 8, creo que un 7.5 es lo maximo y como digo esta tia ya es granny no es milf para nada esta en sus ultimas temporadas

Archivos adjuntos

• 5EBD4C6E-A51E-41BB-B8BD-9F55E61AD45D.webp
    5EBD4C6E-A51E-41BB-B8BD-9F55E61AD45D.webp
    19,2 KB · Visitas: 8
Bueno estaba cerca y es una donde no hay pierde, si tuviera una tarifa flat sin cobrar adicional sería un golazo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bien conservada.
2.- Edad: ya 50
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos te deja besarlos y lamerlos, lo disfruta, senti como se erectaron sus pesones mientras los lamia.
6.- Cintura / barriga: es delgada, abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: rico culito, no es caderona pero tiene armonía es natural
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, pies cuidados.
9.- Piel: blanca con pecas marrones como en el anuncio.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: olia rico, la encontré bien aseada.
12.- Fellatio: me gusta al natural lo disfruto más y a ella le gusta.
13.- Papita: Rica, marrón depilada, sin malos olores, ajuste normal.
14.- Anal: lo da pero solo para acabar
15.- Trato: Buen trato, es amable, se preocupa por que te sientas cómodo. Tiene trato cordial, si vas con buena vibra te llevas un par de polvazos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribo temprano y me responde en un rato, me dice que la visite esta sola, quedamos y salí al encuentro. Me recibe muy cordialmente, cerramos la puerta y chapes y metidas de mano, nos fuimos desvistiendo juntos besos, caricias, empecé a chuparle las tetas, lo disfruta, sentia como se endurecen sus pezones en mi boca, me masajeaba mientras le chupaba las tetas. Me recoste y empezo a chupar hasta el fondo me puse fierro, le gusta el sexo oral y hicimos la 69, se mueve bien y lo disfruta. Pasamos a misionero y sentí que se corria, cambio de pose ella arriba y nos corrimos juntos. Quedamos abrazados y caricias y besos y empezó el segundo polvo ahora full perro y lo admito soy demoron pero, si te pasas unos minutos no hace problema la doña.
17.- Calidad de Masajes: bueno, lo da para que te excites.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, atiende bien, es una atención promedio de antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubí | 908757550
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: incluye habitación y baño, se esmera, lo disfruta y me la pase bacán.
22.- Ubicación: Surquillo de día es pasable.
23.- Local: depa en edificio familiar
24.- Volvería?: es una opción válida y prefiero ir a lo Seguro.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0

La tia rubi madura catira, deberia anunciar en Surquillo y no en Miraflores como pone, fuera de eso si compensa fisico y edad con el trato.

Archivos adjuntos

• D41705B5-DF8B-4ED8-926C-0D0CC753C77E.webp
    D41705B5-DF8B-4ED8-926C-0D0CC753C77E.webp
    221,4 KB · Visitas: 4
  • 361335CC-9205-4A91-BC96-BA23A76F23D0.webp
    361335CC-9205-4A91-BC96-BA23A76F23D0.webp
    79,8 KB · Visitas: 4
Saben si traga leche ?? Me llegue a venir en sus tetas nada más aquella vez que la visite

Saben si traga leche ?? Me llegue a venir en sus tetas nada más aquella vez que la visite
A mi si me ha tragado mi leche la primera vez que me atendi con ella allá por el 2023, ella estuvo en miraflores sí un tiempo ahi en el edificio conocido por el vale todo en Miraflores cerca al ripley.
Anal tambien le he dado, la tia sabe que esta en debe con el fisico por eso trata de entregarse y portarse bien durante la faena y acto sexual, si se deja hager de todo pero claro pedirá sus monedas, sabe la kine sacar probecho cuando me apuro la última vez era porque un cofrita la estaba esperando para llevarla a cenar a pasear y despues seguro a botar su leche en ella. Sea como sea la Doña conoce su maña y no la culpo a los casi 60 años en un pis extranjero, sola con un hijo que cuando lo escuche entrar al depa mientras me cachaba a su madre me dió a entender que ya era mayor quIas adulto joven y que regresbaa de chambear, ptm pobrecito el pata si sabe a que se dedica su madre. Ni modo debe seguir rompiendose el culo para poder mantenerse en Lima ciudad de reyes.
Pero de igual manera ya depende de cada uno inmolarse, contactarla y tomar su servicio, una vez lei que tamhien el trato varia casi siempre en algo con cada cliente. Para gustos y preferencias hay variedad

Users who are viewing this thread

Atrás