MONTESINICO20
BANEADO
- 272
- 617
- 89
91%
- Puntos de reacción
- 617
4 Years of Service
La vi a esta culona de (nombre Roxy )entrando a un telo salio y la transe pensando yo qu eme iba a dar un buen polvo pero me queme resulto ser otra relojerasa mas de las q abundan en esta zona aqui mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf media rubiesita pelo castaño claro con algo de pekas en la cara
2.- Edad: ya es algo tia le echo sus 30
3.- Cara: media achinadita se nota la nariz operada
4.- Talla:1.66m maso
5.- Senos: operados pero ya estan en plan de descenso
6.- Cintura / barriga: sin royales q sean escandolosos
7.- Caderas / derrier: culote pero es operado no le gusta que la nalgueen
8.- Piernas / pies: no senti malos olores de sus pezuñas
9.- Piel: tirando para clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: cumplidor y solo unos segundos es mala gana esa tapu
13.- Papita: recorrida como ya es milf ya no ajusta
14.- Anal: si pero pide 100 mas nica pe
15.- Trato: hasta el keso no quiere q se le toke por ahi ni por alla mecanica se desvistio se agacho para chuparla me paso alcohol me miro el pene y luego se la metio a su boca habra sido 20 segundos y luego se puso en 4 floja para el kache solo hise una pose nada mas keria q me venga a los 5 minutos tuve que hacer mañas para finalmente botar la leche a los 10 minutos me apuraba la pendeja relojera total
16.- Calidad de Polvo / Performance: nopasa nada es aburrida y exquisita no queria q la toke mucho las tetas y el culo apenas la frote le di de nalgadas y se molesto me dijo que nole gustaba eso y que nadie le hace eso lo cual no le crei ni que fuera el unico q le gusta nalguear no me gusto el polvo fue solopa botar la leche encima me dijoq demoraba mucho que otros dice segun ella q se vienen a los 3 minutos ta mare esta tapu cree q todos los q tomamos el servicio somos precoces
17.- Calidad de Masajes: nica
18.- Experiencia en el laburo: recorrida se sabe todas las mañas habidas y por haber
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita shopping center
20.- Precio: 50 bermejos
21.- Costo / beneficio: nica prefiero tirarme a otras conocidas pero q hoy no estaban callejeando
22.- Ubicacion: zepalandia
23.- Local: telo
24.- Volveria?: ni regalado volveria con esta mala gaana
25.- Puntaje final (1/10): 2
Aca una foto para q vean si la ven y le haces el habla casi ni habla y adentro es peor me arriesgue y perdi ni modo para la proxima espero q no me keme hoy si me lleve una kemada con esta milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf media rubiesita pelo castaño claro con algo de pekas en la cara
2.- Edad: ya es algo tia le echo sus 30
3.- Cara: media achinadita se nota la nariz operada
4.- Talla:1.66m maso
5.- Senos: operados pero ya estan en plan de descenso
6.- Cintura / barriga: sin royales q sean escandolosos
7.- Caderas / derrier: culote pero es operado no le gusta que la nalgueen
8.- Piernas / pies: no senti malos olores de sus pezuñas
9.- Piel: tirando para clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: cumplidor y solo unos segundos es mala gana esa tapu
13.- Papita: recorrida como ya es milf ya no ajusta
14.- Anal: si pero pide 100 mas nica pe
15.- Trato: hasta el keso no quiere q se le toke por ahi ni por alla mecanica se desvistio se agacho para chuparla me paso alcohol me miro el pene y luego se la metio a su boca habra sido 20 segundos y luego se puso en 4 floja para el kache solo hise una pose nada mas keria q me venga a los 5 minutos tuve que hacer mañas para finalmente botar la leche a los 10 minutos me apuraba la pendeja relojera total
16.- Calidad de Polvo / Performance: nopasa nada es aburrida y exquisita no queria q la toke mucho las tetas y el culo apenas la frote le di de nalgadas y se molesto me dijo que nole gustaba eso y que nadie le hace eso lo cual no le crei ni que fuera el unico q le gusta nalguear no me gusto el polvo fue solopa botar la leche encima me dijoq demoraba mucho que otros dice segun ella q se vienen a los 3 minutos ta mare esta tapu cree q todos los q tomamos el servicio somos precoces
17.- Calidad de Masajes: nica
18.- Experiencia en el laburo: recorrida se sabe todas las mañas habidas y por haber
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita shopping center
20.- Precio: 50 bermejos
21.- Costo / beneficio: nica prefiero tirarme a otras conocidas pero q hoy no estaban callejeando
22.- Ubicacion: zepalandia
23.- Local: telo
24.- Volveria?: ni regalado volveria con esta mala gaana
25.- Puntaje final (1/10): 2
Aca una foto para q vean si la ven y le haces el habla casi ni habla y adentro es peor me arriesgue y perdi ni modo para la proxima espero q no me keme hoy si me lleve una kemada con esta milf