Roxana - Veneca voluptuosa con buen trato (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andyprt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roxana es un mujerón, guapísimas, alta, buenas tetas (me comentó que se las redujo) pero aún estaban comestibles y te las dejaba a disposición, piernotas y un culo bien rico (durito y en su sitio), siempre le daba por troya y aguantaba cuando lo sacaba hasta la cabecita y se lo volvía a meter, mujerón, como toda mujer tiene su carácter pero si eras educado y limpio la pasabas genial, aguantaba castigo por atrás y lo disfrutaba que eso era lo que más me gustaba de ella, tenía buena técnica para chupar y hacía cosquillas a los huevos. Lastima que ya no atiende pero es un mujerón.

Roxana es un mujerón, guapísimas, alta, buenas tetas (me comentó que se las redujo) pero aún estaban comestibles y te las dejaba a disposición, piernotas y un culo bien rico (durito y en su sitio), siempre le daba por troya y aguantaba cuando lo sacaba hasta la cabecita y se lo volvía a meter, mujerón, como toda mujer tiene su carácter pero si eras educado y limpio la pasabas genial, aguantaba castigo por atrás y lo disfrutaba que eso era lo que más me gustaba de ella, tenía buena técnica para chupar y hacía cosquillas a los huevos. Lastima que ya no atiende pero es un mujerón.
Si recuerdo y se extraña sobre todo la colita buen aguante y trato a1

Y el rating sin ello es pura fantasía lo que escribes.
Aprendan a ser objetivos, usen la plantilla.

Compartan experiencias y novedades saben si vuelve o no

Avisen si vuelve

Archivos adjuntos

• IMG_0005.webp
    IMG_0005.webp
    62,5 KB · Visitas: 2
Ella anunciaba como Roxana te has atendido con ella es muy buena experiencia anda desaparecida

Y el rating sin ello es pura fantasía lo que escribes.
Aprendan a ser objetivos, usen la plantilla.

O sea que si lo escribe en una "plantilla" es verdad el rating? jajajaja. Sea en plantilla o sin formato, todo puede ser inventado

Eso es para mayor ilustración jajjajaja o con pruebas

Ella anunciaba como Roxana te has atendido con ella es muy buena experiencia anda desaparecida
Si me atendí con ella un par de veces fue una muy buena experiencia

Qué tal la experiencia con ella aguanta mucho castigo la vive ?

Qué tal la experiencia con ella aguanta mucho castigo la vive ?
Si buen trato y súper bella tod súper hasta la colita y tu q tal experiencia no se hace cuanto se fue

La chica anda desaparecida entonces? Pensé que seguía en el ruedo

Creo que tiempo no recuerdo cuando fue la última vez y ustedes

A esta flaquita me la comí por principios del 2019, y creo que la vi anunciando hasta el 2020. Luego no supe más.

Manda tu experiencia ps

A esta flaquita me la comí por principios del 2019, y creo que la vi anunciando hasta el 2020. Luego no supe más.
Queremos ver fotos o vídeos de ella

Users who are viewing this thread

Atrás