Roxana Molina - Influencer (1 Viewer)

Rico chaufita

Siendo operada por todos lados como ella misma lo dice pues no ha quedado tan bien a las justas tiene un poco de culo que pare ella es un culazo según lo predica y un par de bolitas de tetas sin nada agradable

Screenshot_20240314_060104_Instagram.jpg Screenshot_20240314_060043_Instagram.jpg Screenshot_20240314_060053_Instagram.jpg
Screenshot_20240314_060135_Instagram.jpg
Siendo operada por todos lados como ella misma lo dice pues no ha quedado tan bien a las justas tiene un poco de culo que pare ella es un culazo según lo predica y un par de bolitas de tetas sin nada agradable
Querer un cuerpo con curvas, no significa querer un cuerpo exhuberante. Ahora, si cree que es plana.. discrepamos, cofra.

Fuera de jodas en opinión no es nada agradable físicamente, la sigo desde que empezo a subir sus 3 primos videos donde su viejita le mentaba la madre por como cocianaba creo jajaja.
pero ahora esta operada 100% y esa vaina no va jaja.

Normal respetamos tus gustos pero se ve que no conoces de mujeres de mundo porque la Rox es Monse para abajo, ese culito a pesar de ser operado quedó bajo maleado

Normal respetamos tus gustos pero se ve que no conoces de mujeres de mundo porque la Rox es Monse para abajo, ese culito a pesar de ser operado quedó bajo maleado
simplemente era tan linda antes de toda la operación

Como dice un dicho entre gustos y colores no definen los autores y en este caso en mi humilde opinión , no me gusta la flaca , adicional a ello su poco cerebroy su look apirañado pero aún la hacen ver una chica sin clase y muy pero muy ignorante , paso la página ani para el pajazo jajqja

pero tiene videos o no jajaja

Mama soltera, cachuda y jugadora a la vez, más recorrido que la línea 1 del metro desde que empezó a funcionar, coneraza, sin clase, ordinaria, operada aca y allá, encima con un tatuaje horrible de presidiaria... voy.

Ptmr ni en el chongo de mi barrio he visto chicas tan pirañonas achoradas tuneadas y bagres cómo está señorita de dudosos modales (ojo lo digo sin ofender pero creo que aquí los cofras coincidimos con su bajeza9

tetonas, tatuadas y corrientes ... perfecto

Ella esta buena, y cae bien. Pero creo que en un podcast ella menciono que en el tema sexual no le gusta mucho

Consulta, ésta es la chica que se hizo viral porque no sabía cocinar y su madre la granput* eaba?

Users who are viewing this thread

Atrás