Roxana carrasco tueros - megaculona de tiktok peruana (1 Viewer)

Macho! pero que Anazo que se maneja esta mujer!, es notable que ese tubo ya está reventado.
Tenerla en cuatro palabras debe ser una cosa de locos.

Tengo sus videos inéditos donde se ve el asterisco y el ojete reventado, pero no sé cómo subirlos, la fe es lo último que perderé para tenerla en cuatro y destrozarle el ojete y el ano, en nombre de todo la cofradía de Perutops.

Y lo mejor de todo es que es peruana

Así es estimado, conozco varias peruanas que le hacen el pare a las chamas, por ejemplo esta misma Roxana, es un manjar ese culo poderoso…

IMG_6665.jpeg

Ver el archivos adjunto 2272470

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Tengo sus videos inéditos donde se ve el asterisco y el ojete reventado, pero no sé cómo subirlos, la fe es lo último que perderé para tenerla en cuatro y destrozarle el ojete y el ano, en nombre de todo la cofradía de Perutops.

Así es estimado, conozco varias peruanas que le hacen el pare a las chamas, por ejemplo esta misma Roxana, es un manjar ese culo poderoso…

IMG_6665.jpeg

Por Sendvid. Así buscalo cofra @El Funcionario ;)

IMG_6665.jpeg

Por Sendvid caballero

IMG_6665.jpeg

Así es chaval, siempre con la fé en alto y recuerda que el que la sigue la consigue.

Psdt: Con ese chanchazo lanza bomba que se maneja, es una obligación sacarle todo el locro cómo lo vengo comentando reiteradas veces.

A la M que abuso, como para no dormir y terminar deslechado un par de semanas y diario

Archivos adjuntos

Intento con Sendvid, y no se puede; cabe mencionar que no son videos públicos, sino que me los manda al privado…

Igual adjunto las capturas de ese ojetaso…

IMG_6722.jpeg

IMG_6723.jpeg

IMG_6724.jpeg

IMG_6725.jpeg

Ver el archivos adjunto 2275275
Chanchazo de la San puta, y para adicionar es rosadita como buena cerda, todo ahí es por el tobogán para desatorarla de ley.
¡Peruana hermosa!
Viva el Perú!

Me alegra haber creado este tema y la cofradia pueda saber de esta tremenda culonaza

Que tal llegua peruana, de hecho que nos representa ante las culonas Venecas y ecuachas.

Archivos adjuntos

Asu q tal tanque.. producto peruano!! ... Manoh no tendrás más vídeos de la culona .. xD

Que fue cofras, ya no han subido nada :(

Users who are viewing this thread

Atrás