Roxana carrasco tueros - megaculona de tiktok peruana (2 Viewers)

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
gracias cofra, habrá más con su dildo?

gracias por el aporte, si quieres descargar los videos de su OF o de cualquier web usa Video DownloadHelper desde una compu, no hace falta que lo grabes con tu celu

Aun que tenga DMR? porque algunos 0nly tiene eso y puta es un problema esa wuebada , vi hay un metodo pero es descargar como 2 programas y la verdad q de eso no me fio

Aun que tenga DMR? porque algunos 0nly tiene eso y puta es un problema esa wuebada , vi hay un metodo pero es descargar como 2 programas y la verdad q de eso no me fio

Video DownloadHelper es una extensión para cualquier explorador basado en Chrome, con eso puedes descargar desde audios y videos de una web sin importar DMR, lleva años existiendo esa extensión y es de confianza. En caso no funcione en algunos sitios específicos puedes usar JDownloader2 que es un programa que se debe instalar en windows, solo es copiar y pegar un link y comienza a descargar... tanto la extensión y este otro programa descarga el video original, no lo transforma. Y si nada de eso resulta recomiendo usar Uniconverter 15 que incluso existe en formato portable que ya viene activado y no trae virus... este programa trae la opción de descargar videos incluso los de youtube y cualquier otra web.

Sorprendido de encontrar su tema.. Yo la sigo desde que usaba polleras y estaba en provincia subia sus videos con musica flocklorica en su primera cuenta de Tik Tok, apenas tenia 2 o 3 videos.. Sabia que algun momento iba destacar por su fisico, creo que desde que estaba en provincia ya estaba cn un veneco.. Esa webada era lo que maleaba para poder entrarle y peor aun que estaba en provincia.. Cuando me entere que bino por Lima y aun no era tan conocida ni vendia contenido pero ya tenia su pequeña fanaticada x la vaina esta de Tik Tok.. La pulsie por facebook por AE y me paso algo muy loco.. que la termine cagando, algun momento contare esa vuelta..

Roxy..es nacida en Lima estudio hasta la secundaria por Villa el Salvador que es su casa..luego estuvo deambulando y como toda chica entro a tik tok...en su pobreza se encuentra con un perrozolano..por qué ese lugar está infestado de ellos..pero el tipo era un pobre diablo y ella quería más...vio su viral en redes y empezo por el 0nly...se habla de atenciones pero eso aún no está confirmado.. Funcionario que paga mensualmente por ver nisikiera se la tira...

Algo nuevo?

Cofra Funcionario, habrá algo nuevo con su dildo?

Users who are viewing this thread

Atrás