Kine Rouse Ecuatoriana blanquita, Alfonso Ugarte (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ryukeden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que palta csm, le dan de comer a esa relojera y a su malandro
Capturaron a su malandro merodeando por Jr. Zepita, seguramente marcando a Nahomi para que no le haga la jugada con cuantas atenciones ha hecho durante el dia. Y de paso tambien va observando a las otras putas. Lo malo es que los fiscales lo soltaran a los pocos dias con una coima y otra vez a las calles a seguir explotando a Nahomi y a otras ecuatorianas mas.

Última edición:
Capturaron a su malandro merodeando por Jr. Zepita, seguramente marcando a Nahomi para que no le haga la jugada con cuantas atenciones ha hecho durante el dia. Y de paso tambien va observando a las otras putas. Lo malo es que los fiscales lo soltaran a los pocos dias con una coima y otra vez a las calles a seguir explotando a Nahomi y a otras ecuatorianas mas.

No se ve al enano marido de la Rouse en el tiktok.
Pero si se lo llevaron mañana le doy 21 cm de pésame a la Rouse para consolarla

Agarrenla cuando tiene la ñata rosada, cuando se mete su Tusi es un buen polvo, vive el caché como la mayoría de zepiteras.
Sana si es Monse su trato no la recomiendo, no se deja tocar nada.
Abordenla cuando la vean rebuscando en su cartera o sobándose la nariz es buen momento para atacar ese culo blanco y esa papa rosadita
Jajajajajaja diablos señorita :eek:

A la rouse la Vi hace un par de días atrás , toda decaída y los ojos hinchados,ptmr ese culo rosado me da pena como está quedando

A la rouse la Vi hace un par de días atrás , toda decaída y los ojos hinchados,ptmr ese culo rosado me da pena como está quedando
Ya creo que a NAOMI la mala vida le esta pasando factura, su caficho esta administrando mal el billete que los parroquiasnos le pagan a esta polilla.

Ademas como ya tuvo crias eso tambien le resta belleza a algunas mujeres, aparte en persona no es la misma que en sus fotos o videos que mucho filtro le pone, no es la realidad, en persona se le ve bien basica, no es la blanquita atractiva que ella quiere transmitir a los incautos.

AQUI SU CAFICHO LLEVANDOLA A LA CHAMBA DEL JIRON ZEPITA:

Lo bueno de rouse Naomi es que da anal , eso le sube puntos , todo rosadito de esa perra

Que tal gente, alguien que se haya atendido con ella últimamente puede confirmar si sigue con esas manchas rojas en el culo? Desde el año pasado la vi con eso y luego se curó, pero luego escuché reportes de que la habían vuelto a ver con esas manchas en diciembre y enero

Manchas rojas en el culo?? De que podrían ser? Acaso se ha puesto aceite ahí atrás? Alguien que de más alcance de esto... podría ser nada hasta sarcoma de kaposi y eso si seria alarmante. Yo me atendí hace mucho tiempo con ella y nunca tuvo conductas de riesgo y en ese tiempo tampoco le vi esas manchas que mencionan aquí pero por su trabajo sabemos a lo que está expuesta. Dejo algunas imágenes para que los que vieron esas manchas puedan decir si eran algo así e informen aquí en el tema. Saludos cofras

Última edición:
Que tal gente, alguien que se haya atendido con ella últimamente puede confirmar si sigue con esas manchas rojas en el culo? Desde el año pasado la vi con eso y luego se curó, pero luego escuché reportes de que la habían vuelto a ver con esas manchas en diciembre y enero
Me atendí con ella hace dos semanas y sí tenía como granos en el trasero (En las mismas nalgas).

Users who are viewing this thread

Atrás