1.- Tipo de Chica - Categoría: Es colocha, no veneca como dice en el título del tema.
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: Bonitas facciones, carita de mamona y sí que lo es, jaja

4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: ricas tetas carajo! como diría el webón de Ciccia en Django

6.- Cintura / barriga: plana, se cuida.
7.- Caderas / derrier: buen culo amasable y confortable
8.- Piernas / pies: no tan largas pero suaves, bien.
9.- Piel: blanconcita esta mami.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo,creo.
11.- Aseo personal: limpia es.
12.- Fellatio: Tremenda mamona Linita, a las lamidazas y chupadas de vohues y mazo ya conocidas, agrego q la estuve tirando por la boquita en varias poses, durante unos 5 a 7 min, con excelente disposición y esa carita mirándome que hacía espectacular la escena, rico csmr! Tiene un estilo similar al de la chata Yoshi, pero creo que Lina es más loba.
13.- Papita: depilada,rosadita con algo de ajuste
14.- Anal: más adelante, puede che, con más confianza.
15.-Trato: Seria en su puerta, pero en la consulta y adentro del tocuar chévere y amable, ya había tenido mis polacos con ella anteriores a este choque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando mis vueltas por el 2do piso, luego de mi primer round con una ñaña del primer piso, haciendo hora con una chela, decidido a que mi segunda víctima fuera una kine de buena pinta y buena atención, así que obviamente mi terna eran mi tía Loredana, Paolita (Caleña) y esta ricura. Así que a la primera que veía de estas tres mamacitas, le iba en one, y así fue, veo a Linita en su puerta me acerco unas miraditas y una pregunta concreta y en menos de 5 segundos ya me la estaba pachamanqueando en su despacho jaja,

jugando con sus tetotas y su buena cola para luego pelarla de a poco y seguir con el festín, me ayudó a calatearme, me pidió el billegas, me hecho gel y unas chupadas de teticas más y al súper Fellatio descrito, rico rico!
Luego en la clavada primero un perrito en el catre viendo su carita en el espejo como ajustaba ante las embestidas, hace bien su papel esta nena, la pasas bien.
Luego seguimos en el doggy al filo del catre, ahí variaba entre removidas suaves y clavadas bravas agarrándole un poco el cabello hacia atrás sutilmente pa no cagar el buen momento, para terminar unas variantes de misionero viendo a este cuerito mirarte y incitarte a que la claves más y más, no pude más y le adelanté su desayuno con mi quaquer jaja, felicidad!

17.- Calidad de Masajes: a mis trolas, muy buenos
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Ubicacion: 2do piso
23.- Local: Las Cookies
24.- Volveria?: siempre que la veo libre, jua! Le voy.
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo a esta cacherita buenamosa
Bueno cofras, rankankan del presente mes, tengo varios iré actualizando conforme me pueda desmarcar.
Saludos