[ROSTRO MÁS BONITO DEL 2016] Cereza / Ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por robertocampos69, 8 Ago 2014.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer, estuvo en el 101
     
    Odiseo de Itaca, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa para en el bar no es de esas q se paran en la puerta
     
    georgeonpalgoxxx, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Cereza ; ya esta mas flaquita hasta la veo mas chibola ..........Pero le falta GYM....urgente... esta un poco flacida.:mad:
     
    mylord, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones actualizando un poco la data. no hace mucho entre con la monita aqui mis apreciaciones

    1. Tipo de Chica – Categoría: Ecuatorina blancona
    2. Edad: al calculo de 20 a unos años mas
    3. Cara: Bonita para mi uno de los rostros mas bonitos del local
    4.- Talla: baja 1.64 maso
    5. Senos: nones no tiene dos limones
    6. Cintura / barriga: buena cintura.. barriga nones nada q desentone algo fofita
    7. Caderas / derrier: buen culo blanco con lo justo y necesario particularmente me gusta suaves y que reboten un poco. son algo aguados pero
    tampoco es que desagrade. lo del Gym esta en proceso calmaos gente. ya quisera verlos entrenar 2 horillas tanto
    que critican :D
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no me percate
    11. Aseo personal: Limpia aseada, me dio alcohol para las manos y se lavo la marucha despues del acto
    12. Fellatio: trata con cariño al muchacho no es de las mejores se siente bien lo hace por el tiempo que quieras
    13. Papita: rosadita . recorrida no hay mucho ajuste pero aun esta en algodon
    15. Trato: buen trato depende mucho tambien de la frecuencia, no he ahondado con ella pero tengo entendido que tiene sus caseros a los
    qe les da sus extras y demas cosillas . en la puerta te dice no besos no cola. pero solo aplica para la gente comun y silvestre.

    16. Calidad de Polvo / Performance: Este item depende mucho de si es la primera ves o si eres frecuente. relato hoy desde la frecuencia con que entro con ella
    Me acerco a su puerta la saludo. me sonrie, la clasica hola como estas etc... una breve charla mientras me desvisto luego procede a que me asee las manos
    me acuesto y procedo con el felatio, mientras la estimulo un poco. buena tecnica sin metida de dientes, lo hace por el tiempo que quieras ver esa rostro pone. despues de ello te pregunta que pose quieres, empiezo ella arriba cabalgando un poco leugo la pongo en perro y le doy full la acuesto y yo arriba .. termino con ella al filo y la bombeo hasta que se me sale el lacteo, tiempo estimado de atencion 20-25mn en ningun momento siento presion por la hora termino relajado
    me tomo mi time para vestirme su besito en la mejillas y chau
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo: uno o dos años
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    20. Precio: 90
    21. Costo / beneficio: vale cada sol invertidos en ella buen trato complaciente.
    22. Ubicación: su clasico room el 101
    [B]23. Local: cucardas
    [B]24. Volvería?: claro
    [B]25. Puntaje: para mi es un solido 7.5.. tanto en trato atencion y cuerpo [/B][/B][/B]
     
    Mik88, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sexvideoxxx y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Cereza urgente tienes que hacer GYM... para poner durito tus nalgas. Y quitar esos pequeños rollitos que te quedo en tu barriguita , por tu embarazo.:cool:
     
    mylord, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno este es mi primer ranking la verdad no tengo tiempo para poner los rankankanes pero esta vez me di un tiempo y espero salga bien y si hay alguna duda pues me lo hacen saber ...esto fue el sábado justo cuando el imitador de mana fue al local a soltar sus rolas aquí mi atención con CEREZA

    1.Tipo de Chica - Categoría: La vez en la calle y ni se te pasaría por la mente q es de la vida alegre... mona blancona

    2. Edad: 24

    3.Cara: Simpática de los rostros mas bellos q eh visto en las cucas, pelo negro largo lacio

    4. Talla: 1.65 tiene su talla la mona

    5.Senos: Pezones rosados senos pequeños

    6.Cintura / barriga: Se nota la cesárea es plana ..tiene su cintura

    7.Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culo pero flácidos al tacto


    8.Piernas / pies: Bonitas piernas, pies cuidados

    9.Piel: Suave se hecha cremita me dijo XD


    10. Tatuajes / seña característica: No me acuerdo pero creo q no tiene

    11. Aseo personal: Limpia te hecha alcohol en gel en las manos antes del matadero y después se lava la papa pero eso si no te ayuda a lavarte la berga punto en contra

    12. Fellatio: Dentro del promedio pone el condón te lo chupa mirándote y pone carita de arrecha eso te caga el cerebro... Chupa cabeza, tronco y juega con el muchacho se da de golpes en la lengua bien ahi

    13. Papita: Rosadita pelada pero poco ajuste solo.se sentía en algunas poses me comento q tuvo su hijo hace como un año o algo así

    14. Anal: Me dijo q no la bandida... Pero note q por esa cueva ya entro el tren con todos sus vagones llevando carga jaja

    15. Trato: Muy amable, un poco seriecita en la consulta pero después se suelta pero le encanta tener un chupetin siempre en la boca, no se contenta con los chupetines de carnosos jajaja

    16. Calidad de Polvo / Performance: La encontré paradita en su room y aproveche en hacerle la consulta estaba con el chupetin globo pop en la boca me dijo precio y pa dentro ...una vez en el cuarto le cancelo lo pactado, luego me saco la ropa ella hace lo mismo, le doy el jebe lo viste al muchacho lo chupa ya descrito lineas arriba lo armo para la batalla una vez ya mas duro q el acero se monto y comenzó a cabalgar le agarre de la cintura y le comenze a taladrar desde mu posición pero la flaca no gemia ni hacia algún sonido eso me extrañaba, pero q dije luego pasamos a cowgirl revers donde me enfermaba como mi pichula entraba y salia de su y la flaca ni muuuu ni miuauuu ni guauuuu la csmr parecía q estaba en otro lugar menos cachando asi q le dije q se pinga en misionero al menos para verle la carita y ver por q no fingía al menos le abrí las piernas para q aunque sea grite de dolor, y le sampe de una todo la venosa y le agarraba las tetas y la flaca ni mierd yo en mi mente dije q carajos pasa aquí para la otra voy a traer arena gruesa y hormigón y se lo voy a meter en la concha para q le razpe y al menos diga auuuuu asi q le puse en doggy Style para vacear los porongos y le di con todas mis fuerzas al menos para q me mande a la y diga algo y adivinen q "ni siquiera me apuro con el tiempo" esta muñeca si q se paso de sincera y no nos engaña como otras q gritan como lobas en celo jajajaja "pero al menos un ladrido nooo CEREZA" y termine y se paro vi su cel se limpio la papa me alcanzo papel me quite el jebe me lave ella se lavo la y siiiii al final me dijo chau cuidate hablo pensé q se había quedado muda pero no... volvió en si y le dije cereza pensé q te habías dormido y si señores siii no era un maniquí era cereza q se comenzó a reír ...nos despedimos con beso en el cachete una paleteada en la nalga derecha y salí a buscar a mi próxima victima q estuviera viva durante el cache jajaja..pero eso en mi prox rankankan en el tema respectivo

    17. Calidad de Masajes: Masajes??? Aquí no existe esa cosa

    18. Experiencia en el laburo: Pucha no se desde q termino la secundaria quizás

    19. Anuncia en / medio de contacto: Nuestra segunda casa Las Cucardas

    20. Precio: 90 kuczynski's

    21. Costo / beneficio: No se queja en las poses q no se va a quejar si no habla ni , pero si para el sadiqueo esta bien aparte esta linda la kine

    22. Ubicacion: Su clásico room 101 primer piso turno noche

    23. Local: Lo mismo de siempre en las cucas con los colchones y las camas muy bajas para el matadero pero q


    24. Volveria?: Si no hay otra mas

    25. Puntaje final: 6 puntos por lo sincera y no ser fingida jajajaja unos ladridos aunque sea pues cerezita!!!!!


    La flaca es amable, le falta mas gym al culo y q no sea muy fría al momento del matancero
     
    Rockefeller, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sexvideoxxx, Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de la semana pasada, sábado para ser preciso, la verdad es que ya se esta haciendo una adicción ir a las cucas, no se si sea bueno o malo, antes iba porque tenia uno o varios culos pendientes que reventar pero ahora ya voy a ver lo que haiga, y como ya lo mencione antes, el nivel esta bien bajo por lo que encontrar algo bueno a veces se hace mas yuca.
    Luego de darme un par de vueltas y ver que no había nada nuevo y tmp encontrar a algunas pendientes, decide atenderme con esta mona, que era lo mas llamativo del local, la mas pedida, sobre todo esa carita porque de cuerpo ya por atenciones pasadas sabia que tenia sus deficiencias.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, de aspecto angelical, es bien bonita y tiene buen porte, si la ves en la calle no sacas que es del cuento y te templarías y la presentarlas a tus padres y ni cuenta se darían.

    2.- Edad: chibola, no le pregunte y no acuerdo cuanto me dijo la vez pasada que me atendí con ella.
    3.- Cara: creo que lo mejor de ella, es simpática, bonita nariz, sonrisa, no tiene cara de ruca.
    4.- Talla: con tacos se ve alta, pero tmp es chata, entre 1.60 y 1.70
    5.- Senos: medianos, auroras rosaditas, se sienten rico al tacto.
    6.- Cintura / barriga: aca si ciertas precisiones, le pude ver un tajo en toda la barriga, no se si de cesare porque era bien grande, supongo que era de una liposucción, creo que tmb tenia un corte mas pequeño, y toda esa parte lo tenia bien flácido.
    7.- Caderas / derrier: un buen tamaño, pero flácido, debería trabajarlo un poquito
    8.- Piernas / pies: bonitos, sus piernas no son flácidas como el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, te pasa alcohol con un papel por lo huérfanos y la pieza , y luego del mate se lava la marucha y tetas.
    12.- Fellatio: regularon, no te mira, lo hace bien pero por cumplir, no hay estilo, una mamada común, no lo hace mucho tiempo.
    13.- Papita: rosadita
    14.- Anal: no creo que lo de ni tmp lo pido
    15.- Trato: bueno, es educada, en el cache si es un poco distante, pone esa cara de disgusto pero no lo asolapa, pero antes del cache bien, te conversa, aunque tiene la mala costumbre al comienzo de conversarte con el celular en la mano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de adelantarme a dos cofras y ganarles el vivo, entre y ella como mencione comenzó sentándose en la cama con el cell en la mano, yo me quitaba la ropa, aprovechaba y le acariciaba las piernas, la marucha, pero ella ni pio, luego ya tolacas, me echo, me pone el condon, me da la chupada descrita, y se pone a cabalgar lento pero seguro, se echa un poco sobre mi, comienzo a manosear ese culo flácido que tiene, luego se pone de espaldas, buen panorama de su culo, luego en misionero, empieza con su carita de disgusto lo quería disimular pero se le notaba, luego de costado, le alzo un poco la pierna, y le doy duro, y por ultimo ella arrodillada en la cama y yo parado le comienzo a meter en perro, me sadiqueo un poco, se lo doy por buen tiempo cuando después de un rato me comienza a apurar, que ya se me acaba el tiempo, por lo que me concentre y pudo acabar con las justas porque ya cuando estaba por botar las ultimas gotas, ella se zafo en one y se fue a lavar, y me dejo todavía en arrechura. No me gusto lo ultimo y un poco de su actitud, no es que sea malagracia pero se le ve disgustada, hasta algo asqueadas, y no dice pero ni ahh. Se podría decir un poco fría su actitud.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: parecería que no tiene mucho pero yo a ella la he visto desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas

    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: es un polvo normalon, no se si los valga pero tmp es una malagracia.
    22.- Ubicación: 101

    23.- Local: Cucadas
    24.- Volvería?: no creo, ese dia como era la única opción y no quería irme invicto después de venir de tan lejos, le di su chance pero a comparación de la primera vez ha decaído en todo en atención y físico.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.
     
    boody, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    no entiendo porque cereza no da anal, me acuerdo el primer mes que llego a perú a las cucas le di anal , tenia el culo con un poco de bellos, pero no me voli atender porque su axila olía a cebolla, así que desde allí le tache, ojo era rica de cara hasta ahora no la veo ya que iba mas en la mañana no se como estará.
     
    ratatuin, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de un par de semanas atrás, ese dia estaba bien tela la parilla de rucas, asi que como hacia buen tiempo que no me cachaba a esta muchacha de rica carita, pero de cuerpo con ropa una cosa y cuando se quita ufff se baja las revoluciones, si hay alguien que debería atender con luz un poco mas baja, debería ser ella, se le ven un pincho de perfecciones, algunas partes de su cuerpo son de abuela, cuelgan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, ahora que esta de moda las putas que no parecen putas, se podría que esta es una de ellas, pasa como cualquier universitaria.

    2.- Edad: 22 añitos
    3.- Cara: su carta de presentación
    4.- Talla: promedio, 1.68.
    5.- Senos: un poco caídos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: le vi muchos tajos en la panza, flácida, no me gusto, te baja un poco.
    7.- Caderas / derrier: es un buen culito, ta bien pa perrito.
    8.- Piernas / pies: tmb regularones, como no tiene mucho poto, las piernas es acorde
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, no me acuerdo ni me fijo.
    11.- Aseo personal: limpia, no hay ningún mal olor.
    12.- Fellatio: medio monse, juega con la cabeza, suba y baja, pero nada de otro mundo.
    13.- Papita: abierrrrrtaza, de mama que ha tenido 7 hijos para arriba.
    14.- Anal: creo que no va por ahí y yo tmp.
    15.- Trato: Buen trato, es chévere la flaca, te conversa bien, se ríe, te responde, a comparación de las ves pasada, que por estar en el cell, ni caso me hizo. Esta vez creo que leyó mi ranking jijijiji
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de esperar sentado a ver que podía perforar, ya se me estaba haciendo tarde, asi que la vi salir de su puerta y dije que antes que me ganen, me acerque, un par de preguntas para romper el hielo, que luego le rompo otra cosa, y pa dentro. La encontré mas anema que otras veces, conversamos sobre cosas de la vida, risas por acá, la manoseo un poco, le beso los hombros, los carita, la espalda, le meto mano por debajo de la falda, esta flaca no usa calzón, asi que defrente nos vamos al ojo de saurón, ya tolacas, me da la mamada respectiva, luego me cabalga de frente, y seguimos conversando, seguimos con las anécdotas mientras me la estoy taladrando, y por ratos se ve que la flaca no la siente, no hay gritos, gemidos, nada, no es que sea malagracia, pero se ve que lo hace por cumplir, no hay actuación, luego le doy en misionero, la flaca ve para otro lado, por lo general mira al espejo, luego de costa rica, le pedí en perro al filo de la cama, parados a un costado de la cama, casi por el lavadero, para terminar en perro sobre la cama.
    La flaca te acepta la mayoría de cosas, es educada pero parecería una muñeca inflable.

    17.- Calidad de Masajes: nunca
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que no tiene mucho años, en las cucas desde 2015
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucas, House of Pleasure
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si te quieres cachar una muñeca simpática, creo que si, si quieres una bien perra, que te gima, te arañe, grite, no es la indicada.
    22.- Ubicación: 101, es la dueña en la noche
    23.- Local: Rucardas
    24.- Volvería?: Pucha no se, antes dije que ya no, pero jala su aspecto, y mas aun si no hay muchas opciones.
    25.- Puntaje final: 7, porque fue educada conmigo, me acepto todas las poses que quise, y fue una charla antes y post sexo muy chévere.
     
    boody, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LordDPeru y sexvideoxxx les gusta esto.

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Soy de las personas que va muy poco a ese local antes solo iba por una ex cucardera Irene (La Chica Sonrisas) la cual me parecía muy bella. A fines de noviembre del 2016 después de tiempo caí de improviso al antro llegue y después de unas vueltas en el primer piso 101 conocí a Cereza la cual también me pareció muy bella desde ese entonces me vengo atendiendo con ella, su atención desde la primera vez y de todas las veces que la visite fue de menos a más, la primera vez fue algo fría y muy pendiente del celular, la segunda la cosa mejoro y la tercera y demás atenciones en adelante ya fueron mucho mejor.

    Mi última visita con ella fue el jueves 04 de mayo en esta última destaco mucho su oral aunque nunca fueron malos solo que en esta última fue de campeonato sin exagerar habrán sido más de 20 minutos más o menos en 3 poses diferentes primero yo parado al filo de la cama y ella en cuatro enseñándome todo el culo por el espejo, segundo yo echado en la cama y ella encima mío mirándome y la tercera pose en 69 aquí la visión fue muy buena y excitante para mí ya que estábamos siempre con la luz blanca en esta última pose fue donde paso más tiempo tal vez porque la estimulaba bien frotándole bien el clítoris y cacheteándoles las nalgas con cierta fuerza se arrecho no lo quería soltar por nada hasta que de un momento a otro se safó y me dijo con una vocecita “amor soy toda tuya” en mi mente dije esto se va a poner muy bueno y así fue.... la muñeca inflable que la primera vez fue quedo en el olvido.

    Al termino del polvo como siempre ella viendo su celular pero esta vez ya no me dejaba de lado como fue la primera vez que le entre sino más bien me hacía participe puesto que me enseñaba sus cosas ella decía mira lo que me comentaron aquí en una foto que colgó de sus redes sociales y ella riéndose, también me enseñaba sus demás fotos y una con su hijo, hasta me dio su número de celular con whatsApp.

    Desde ese entonces es mi primera opción cada vez que voy al local pero para ser sincero solo voy por ella y también creo porque me hace recordar a Irene (La Chica Sonrisas) por lo bella que es Cereza, ambas muy lindas para mi gusto y bueno y como hay confianza y sé que no habrá pierde con ella. Creo que cuando te vuelves su casero y la sabes llevar y tratar y hasta si le caes bien las cosas cambian para bien... por algo esta niña para en encerronas.
     
    Jeff Hardy, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sexvideoxxx y Darkzininho les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo único que sé es que está flaca anda pendiente del foro y si has comentado todo lo que dices de seguro te reconocerá y por lo visto ve echándole flores ya que seguro se cerrará contigo.

    Algo que deben entender los cofras (y por experiencia propia) no comentar pasajes un poco más de confianza de las kines, ellas se dan cuenta y si te han dado la confianza no la pierdas, generas muy buenos polvos pero si comienzas ha pregonar tus hazañas ya sea en el foro o con otra kine que pueda ser su pata o alguna rival te vas a llevar malas sorpresas.

    Saludos
     
    Zorrillo, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    mejor ni te aparezcas por su puerta quien sabe como pueda reaccionar,solito te enterraste no seas gil,no se da detalles tienes que ser imparcial,los rating son para saber si la kine atiende bien o mal si vale la pena probarla,no se da detalles de lo que se habla o conversa con ellas,eso queda para ti,o que pensabas que los demas cofras te iban a tener envidia por que la kine te daba confianza,debes tener cuidado hay cuanto sapo por aca que van y le cuentan a las kines,hasta ellas mismas saben de los foros,asi que mejor reservate algunas cosas que te puedan delatar y si lo haz inventado tienes SUERTE,solo eso estimado
     
    pulcro, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexvideoxxx y The Legacy les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienen razon los cofras, esta kine cereza, anda pendiente de los foros, lo que dicen de ella. Ella muchas veces, me lo ha dicho. Dice, que escriben puras pavadas de ella. Un poco que se molesta.

    Cereza, urgente GYM, para poner ese cuerpo flacido en un cuerpo durito, que este en forma.Solo es cuestion de decision, cereza, de fuerza de voluntad.
    Como dice el cofra Boody,: " algunas partes ya cuelgan.Parecen de abuela ".

    Al tacto es muy flacido, aunque tiene buena vista, pero al tacto es otra cosa.....o_Oo_Oo_O
     
    mylord, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues a mi también en su momento me comentó del foro, de su molestia sobre lo que ella se escribe, pero no le tome importancia ya que hacerlo es darle pie a que piense que conozco del mismo, lo mejor es dejar que hable, quizás de ese modo se desfogue, pero no ahondar en ese asunto..simplemente dejar pasar, es buena onda esta chica a fin de cuentas.
     
    Cacherman, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta semana cai a este lupanar y entre con esta chica a continuacion ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un bonito rostro, piel blanca como me gusta sin embargo esta engordando el año pasado estaba mas delgada.
    2.- Edad: Yo diría que unos 25.
    3.- Cara: Agraciada. Es de bonito rostro.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir 1.60m.
    5.- Senos: No me dejo acariciarlos y note manchas rojas encima de sus senos.
    6.- Cintura / barriga: buenas caderas, tiene estrias en el abdomen se le ve horrible.
    7.- Caderas / derrier: Buen tamaño.
    8.- Piernas / pies: Delgados, sin embargo se empiezan a aparecer algo de celulitis producto del poco ejercicio.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se lavo del después del cache, no me ayudo a limpiarme.
    12.- Fellatio: Recontra mecanico, casi me duermo durante su sexo oral.
    13.- Papita: 2 de 10 en ajuste, no ajusta ni un carajo.
    14.- Anal: Esta abierto, no cotize.
    15.- Trato: Frio como el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general malo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas sex House.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: No me estaba perdiendo de nada.
    22.- Ubicacion: 101
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Califax, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sexvideoxxx, Zorrillo y Darkzininho les gusta esto.

    jorgeso20102

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, reportando mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: Mujer bonita, eso es todo…
    2.- Edad: Le hecho 23
    3.- Cara: Simplemente hermoso. No me cansaba de verle la carita
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: Me dejó besarlos. Siliconeados… baaa…..paso…
    6.- Cintura / barriga: buenas caderas, tiene estrias en el abdomen producto de su cirugía.
    7.- Caderas / derrier: Buen tamaño.
    8.- Piernas / pies: Piernona me gusta hacer que haga ranitas encima de mí….
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se lavo del después.
    12.- Fellatio: Maso, te lo chupa y luego sube a besarte el abdomen
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Educada, un poco fría, pero amable y me dejó hacer todo lo que quise dentro de lo permitido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comencé dándole besos en sus nalgas y sus piernas y luego subí dándole besitos en cuello. Procedió al oral y luego se montó encima de mí por 15 minutos, luego la puse en el filo de la cama y le di pernas al hombro y luego perrito. Finalmente la acomode para darle de costadito, ahí si me demore un poco porque no sentía ajuste. Me concentre y terminé
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale
    22.- Ubicación: 101
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 7/10. Le falta vivirla más y hacer ejercicio. Ojala la vea mejor en el futuro.
     
    jorgeso20102, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    tu rating es por las huevas no sirve seguro te mando o te pidio que hagas uno a su favor
     
    pulcro, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    A pesar de ser una de las mas pedidas, tiene muy pocos rankings o no se comenta mucho en su tema, bueno pa que estoy yo, colaborare un poco con esta ricura ecuacha, de las de mejor rostro en el local, pero que de cuerpo deja algo que desear.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de madre soltera chibola, aumentando carnes pero de carita muy aceptable.
    2.- Edad: 23 ya creo
    3.- Cara: lo mejor de lo mejor, aunque nadie le gana al amore de mi vita
    4.- Talla: es alta a diferencia de sus otras paisanas de Manabí
    5.- Senos: un poco tristes, cabizbajos
    6.- Cintura / barriga: algunos tajos, producto de su cesárea, pero mi duda es porque su esta tan desbocada, si tuvo cesárea?, preguntas sin respuesta
    7.- Caderas / derrier: ahora que esta mas taipa, se le ve mas volumen pero le falta ponerlo duro
    8.- Piernas / pies: dos pequeños, uñas cuidadas.
    9.- Piel: blanca como mi condensada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no tiene, pero derrepente no soy muy observador
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: monse, igual que los anteriores, sube y baja con su boquita, y después hace un juego con su lenguita, en cámara rápida, parece una sopita a la cabezita de mi muchacho
    13.- Papita: ufff, a pesar de joven la tiene como una flor marchita de tanto cache o derrepente le salió un chibolo de 5,800 kg
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: en el cache monse, muy fría, pero el antes y después, es agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya que no había mucho que escoger ese dia, y la veia bien taipa, las piernas están en camino a verse como las de Anais, asi que cuidado no mas, la salude y pa dentro, no hay muchos previos con esta flaca, se calatea sentada a un lado de la cama, yo hizo lo mismo, luego me eche, comienza con el concierto de flauta dulce, luego se sube encima, no se mueve mucho, además que pareciera que no siente nada, se le ve que lo hace por cumplir, pero bueno al menos es sincera, pa que lo goze con su marido seguro, luego en misionero, no deja besarse en el cuello ni en la cara, es un poco quisquillosa no malagracia, luego en perro al filo de la cama, para luego seguir paraditos cerca al lavadero, y darle todo mi leche caliente.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene desde el 2015
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: por su físico, osea carita, pero de ahí no es muy perra.
    22.- Ubicación: 101 siempre
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: no voy a decir que no, pero a veces en un dia muy bajo te salva.
    25.- Puntaje final: 6,9


    Como le dije en una alineación, esta monita ya se quito para su país, después de estar buen tiempo por aquí, pero como todas estas extranjeras, tiene una cariño grande por nuestro país $$$, asi que regresara.
     
    boody, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sexvideoxxx, Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Exactamente, estimado cofrade no es cariño ($$$$)... Es por lo fácil que ganan plata, pues el peruano promedio que asiste a las cucardas... Va a tomar (si esos vídeos hablarán) y no a maltratar esos culos... Por ende para las prostitutas ociosas (como está niña) le es fácil ganar su platica.

    Ahora una cara bonita parece pagar más que un buen cuerpo y caché,
     
    Darkzininho, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Saben cuando regresa .
     
    bochinche, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página