Voltaire
VIP MEMBER
- 865
- 597
- 69
87%
- Puntos de reacción
- 597
15 Years of Service
Bueno cofrades aki os relatare c/ mas detalle mi experience con Asia bonita flaca culona de las Cookies:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de local ficho
2.- Edad: 21 aojo de buen culero
3.- Cara: bonita de ojos ligeram,ente grandes
4.- Talla: con tacos 1.75 sin ellos 1.65
5.- Senos: paraditos de piel tersa i suave pezones deliciosos
6.- Cintura / barriga: buena cinturita
7.- Caderas / derrier: no esperen una JLo pero la flaca tiene apariensia sexy
8.- Piernas / pies: largas las recorri con fervor
9.- Piel: suave se nota q es ecuida
10.- Tatuajes / seña característica: no m percate
11.- Aseo personal: es pulcra la flaca
12.- Fellatio: aceptable se trago el 75% de los 16 cm. pero no visito a Bolognesi
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no pedi p/ estar concentrado en su rico cuerpo ademas tocaron l/ puerta alos 15 min chess
15.- Trato: No se si sera asi c/ todos pero conmigo tubo buena quimica me parecio bacan su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable nunca m apuro fue el atorrant q toco la puerta.
la flaka ya m habia dicho q son 15 min q tocabam la puerta y toda la wada asi k apenas cerro su puerta paleteo a discrecion le pedi q se desnude sabia q el tiempo corria
es jodido tener una flaca rica y sabr q a los 15 tocaran la puerta
nos calateamos, me puso el chullo y el golo golo descrito.
De alli la cogi en misionero y la flak se mando convincentes gemidos sentia ajuste al penetrarla rica sensacion de alli pasamos a perrito buena pera s formo rikisimo peseerla en esa pose luego la eche boca abajo hay si la taladre con velocidad y fuerza siendo mas fuertes sus gemidos cosa q me arrecho mas aun p/terminar le pedi perrito ahi si no aguante + y la di sintiendo el roce dela suave piel de sus gluteos. estaba todo ok hasta q el condenado toca la puerta y carajo a lavarse rapido eso si realmente cago la rica experiencia q estava teniendo.
me puse mi ternero y rapido despedida de la flakis ni p/ conversar un pokitico hay tiempo carajo, pq otra ves tocaban la puerta...q carajo acaso no les importa el publico y joden asi la polvo ?????
y carajo m kite medio asado
pensar q vi ricas hembras no pienso volver a este local
17.- Calidad de Masajes: no hubo masages
18.- Experiencia en el laburo: parese poco time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cookies
20.- Precio:entrada 38 q abuso !!! 80 la polvo
21.- Costo / beneficio: la flaca si los vale / el local no
22.- Ubicacion: costado del 117
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: nones
25.- Puntaje final: 7 puntaje gral
saludos perutopistas !!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de local ficho
2.- Edad: 21 aojo de buen culero
3.- Cara: bonita de ojos ligeram,ente grandes
4.- Talla: con tacos 1.75 sin ellos 1.65
5.- Senos: paraditos de piel tersa i suave pezones deliciosos
6.- Cintura / barriga: buena cinturita
7.- Caderas / derrier: no esperen una JLo pero la flaca tiene apariensia sexy
8.- Piernas / pies: largas las recorri con fervor
9.- Piel: suave se nota q es ecuida
10.- Tatuajes / seña característica: no m percate
11.- Aseo personal: es pulcra la flaca
12.- Fellatio: aceptable se trago el 75% de los 16 cm. pero no visito a Bolognesi
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no pedi p/ estar concentrado en su rico cuerpo ademas tocaron l/ puerta alos 15 min chess
15.- Trato: No se si sera asi c/ todos pero conmigo tubo buena quimica me parecio bacan su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable nunca m apuro fue el atorrant q toco la puerta.
la flaka ya m habia dicho q son 15 min q tocabam la puerta y toda la wada asi k apenas cerro su puerta paleteo a discrecion le pedi q se desnude sabia q el tiempo corria
es jodido tener una flaca rica y sabr q a los 15 tocaran la puerta
nos calateamos, me puso el chullo y el golo golo descrito.
De alli la cogi en misionero y la flak se mando convincentes gemidos sentia ajuste al penetrarla rica sensacion de alli pasamos a perrito buena pera s formo rikisimo peseerla en esa pose luego la eche boca abajo hay si la taladre con velocidad y fuerza siendo mas fuertes sus gemidos cosa q me arrecho mas aun p/terminar le pedi perrito ahi si no aguante + y la di sintiendo el roce dela suave piel de sus gluteos. estaba todo ok hasta q el condenado toca la puerta y carajo a lavarse rapido eso si realmente cago la rica experiencia q estava teniendo.
me puse mi ternero y rapido despedida de la flakis ni p/ conversar un pokitico hay tiempo carajo, pq otra ves tocaban la puerta...q carajo acaso no les importa el publico y joden asi la polvo ?????
y carajo m kite medio asado
pensar q vi ricas hembras no pienso volver a este local
17.- Calidad de Masajes: no hubo masages
18.- Experiencia en el laburo: parese poco time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cookies
20.- Precio:entrada 38 q abuso !!! 80 la polvo
21.- Costo / beneficio: la flaca si los vale / el local no
22.- Ubicacion: costado del 117
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: nones
25.- Puntaje final: 7 puntaje gral
saludos perutopistas !!!