A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que juegan, esa vaina de pervershows es la tapadera para que la mami tortera ponga a las chicas y también infle los precios de las chicas para ella tener más ganancia. Por eso lo mejor es contactar directamente con las mismas caninas y negociar con ellas.Si juega llmen al. Número de perversow y te ponen precio de ella y de maríta aunq muy elevado,, porq maríta pedía 150 en lince ahora quiere el. Doble
Lo sospechaba...era pura pierna...puro taco y puro calzón....aquí se puede apreciar k no tiene ni culo por más k este con ese lompa
Es choclona, creo que antes manejaba una agrupación de chicas cumbiamberas.En mi humilde opinión, por ambos canales (personalmente y mediante su manager) pide mucho para lo que es. No tiene un cuerpo espectacular y ya está medio choclona. En algún momento, lo pensé pero luego noté que medio se creía o tenía aires de diva y pues así tampoco es. Ahí nomás con esta distinguida dama
Mi estimado buenas tardes, y cual es el precio q te dió?? A esta le tengo un hambreeeeee, la e pulseado de 2 números distintos y en los 2 m dijo q solo hacia masajes en lencería. Yo la e visto en su show en Lujuria Bar del centro y si está rica.En mi humilde opinión, por ambos canales (personalmente y mediante su manager) pide mucho para lo que es. No tiene un cuerpo espectacular y ya está medio choclona. En algún momento, lo pensé pero luego noté que medio se creía o tenía aires de diva y pues así tampoco es. Ahí nomás con esta distinguida dama