Rosita la che sjl (7 Viewers)

Ahora ya se sabe por que no sale... Lo único bueno que cuando su marinovio de turno le de forata, volverá a las andadas para los gastos de su nuevo bebé.
Lo mejor que le volverán a crecer las tetas... Solo queda tener paciencia y esperar ;)

Screenshot_20230429_171223.jpg

Ahora ya se sabe por que no sale... Lo único bueno que cuando su marinovio de turno le de forata, volverá a las andadas para los gastos de su nuevo bebé.
Lo mejor que le volverán a crecer las tetas... Solo queda tener paciencia y esperar ;)

Screenshot_20230429_171223.jpg
Lo malo es que ya no ajustara ahi abajo

A shuma con razón pues, bueno se esperar nomas , capas por ahi sacan una parecida a esta canina ?

Ala la llenaron a la che

Si, acabo de verlo. Ya está próxima a dar a luz. Esta vez no tiene las tetas tan hinchadas

A q face esta activa la che .?

Yo tengo videos con la che rosita cuando. Tenía 16añitos me la.comi rico...hace años ....pero pasaron los años la volví a ver..hasta huevas....se cago la vida.....bueno una foto para que me crean.. FB_IMG_1695331829271.jpg

Yo tengo videos con la che rosita cuando. Tenía 16añitos me la.comi rico...hace años ....pero pasaron los años la volví a ver..hasta huevas....se cago la vida.....bueno una foto para que me crean.. FB_IMG_1695331829271.jpg

No pues, que pintaba para ingeniera en la foto jajajaja. Las que empiezan a putear tan chibolas y las llenan rápido a los 30 ya están hechas ruina.

Sube loss videos mi king

pero por q solo aumentas mas el morbo manitoooo, comparte los videos !

Las fotos las tengo en memoria USB...fotos videos ....no se cómo bajarlo para su disfrute.....soy real a las fotos no tengo porque ponerle marca de agua.....recuerda que esa vez que la caché...me dijo...tu me rompiste la concha...tenía 15 años cuando me cachaste...jajjaja y a mí me dijo te tenía. 18.......que tiempos...y tengo como.****** de material....todo en USB...:cool:

FB_IMG_1695331887101.jpg FB_IMG_1695331887101.jpg

Las fotos las tengo en memoria USB...fotos videos ....no se cómo bajarlo para su disfrute.....soy real a las fotos no tengo porque ponerle marca de agua.....recuerda que esa vez que la caché...me dijo...tu me rompiste la concha...tenía 15 años cuando me cachaste...jajjaja y a mí me dijo te tenía. 18.......que tiempos...y tengo como. de material....todo en USB...:cool:

Compártelo por telegram

Alguien sabe como se contacta con ella

por face, solo por face
porque cel no tiene, le paran quitando el cel

Rota su facebook men

Yo tengo esta cuando la gomearon jaaja.

IMG_20231214_174348.jpg

es la q va actualizando

Las fotos las tengo en memoria USB...fotos videos ....no se cómo bajarlo para su disfrute.....soy real a las fotos no tengo porque ponerle marca de agua.....recuerda que esa vez que la caché...me dijo...tu me rompiste la concha...tenía 15 años cuando me cachaste...jajjaja y a mí me dijo te tenía. 18.......que tiempos...y tengo como. de material....todo en USB...:cool:

Ami me dijo igual ,solo q ahi yo tenia 20 y ella segia en colegio ,talves 14 o 13 , pero ya era pendeja y cachera

tienen su nuevo facebook?

Users who are viewing this thread

Atrás