Rosita la che sjl (3 Viewers)

Feita de cara pero cuerpo deliciosoooo quien de la comio sabe como rebotaban esas tetas

Y como sale en fotos actuales?

alguien a saliendo recien con ella?

Para toda la cofradía, ella es mi vecina... Frente a mi casa vive su marido, la trajo hace años y si es bandida solo que con cara hasta las huevas de tanta ****** que se mete... Que buenas fotos, ahora de morbo la pulseare... Ya no vive por acá pero aveces viene

Para toda la cofradía, ella es mi vecina... Frente a mi casa vive su marido, la trajo hace años y si es bandida solo que con cara hasta las huevas de tanta que se mete... Que buenas fotos, ahora de morbo la pulseare... Ya no vive por acá pero aveces viene
Buena info. Nos mantiene al tanto cofrade.

acabo de agregarla al fb y me doy cuenta que tenemos un amigo en comun, mi primo xD q tmb vive en sjl.... sera su vecina imagino

Quien me habla para ver qué sale con esta bandida... Está en sjl la vi pasar para la casa de su marido, pero está más flaca y matada de la mrd que se mete, pero da morbo que la chupe como dicen que la chupa bien jajaja seguiré informando

Quien me habla para ver qué sale con esta bandida... Está en sjl la vi pasar para la casa de su marido, pero está más flaca y matada de la mrd que se mete, pero da morbo que la chupe como dicen que la chupa bien jajaja seguiré informando
Cuidado cofra. Alguien de aquí puede pasarle la voz. Sea mas sigiloso al observarla ;);)

Cuidado cofra. Alguien de aquí puede pasarle la voz. Sea mas sigiloso al observarla ;);)

Alguien sabe cuanto pide ?

Suban mas contenido de ella

En que grupo lo suben?

es un grupo del tio vendetta, es un capo

se come varias chibolas q venden caramelos o chicha en la calle y luego pasa el dato
tbn a varias conocidas como rosa, melany, china, tamarita etc etc y manda sus packs
ahi les dejo una q subió rcién con la esperanza d q no descubra quien subió su material

Archivos adjuntos

• 5.JPG
    5.JPG
    50,8 KB · Visitas: 928

se come varias chibolas q venden caramelos o chicha en la calle y luego pasa el dato
tbn a varias conocidas como rosa, melany, china, tamarita etc etc y manda sus packs
ahi les dejo una q subió rcién con la esperanza d q no descubra quien subió su material
Interesante foto. No se le ve tan flaca como uno creería.

Hermanooooo, pero que nombre tiene el grupo o pasate el link... TENGO UN RELATO QUE MAS TARDE LO POSTEARE CON LA ROSITA ;)

Users who are viewing this thread

Atrás