Tenía un reporte pendiente de esta señorita, ahí va mi rank
1.- Tipo de chica: chibola de provincia, risueña, Buena onda de tez color chaufa
2.- Edad: dice ser chibola, aunque no se, de sus 20s a menos podría tener en todo caso
3.- Cara: malcriada de cara, si bien es sonriente atenta, trata de agradar y pasarla bien, no me gustó del todo
4.- Talla: 1.60s o menos
5.- Senos: pequeños a medianos,
6.- Cintura / barriga: marca algo de cintura no es tonificsda, pero en general es de contextura gruesa, sin llegar a ser gorda (capaz lo fue antes) o cuadrada, lo justo para empilar,
7.- Caderas / derrier: culito normal, no tan cacheton, pero formado
8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, sin quejas
12.- Fellatio: regular, no hace garganta profunda, sin nada q resaltar
13.- Papita: pequeña, ligeramente con labios salidos, ajuste bueno, se deja dedear
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno, jovial, amable, risueña, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: debido a que me dijeron que era nueva, decidí atenderme, me dieron coordenadas y fui al depa, aunque pequeño y algo incómodo, una vez que ingrese, Me gustó su onda risueña y alegre, pero su carita si estaba en debe y su cuerpito normal, pero ni modo estaba ahí, empezamos con paleteos calatos, sobadas cuerpo a cuerpo y chapes. Hicimos poses clásicos como misionero, cow girl (es algo floja para moverse) 4 patas y frente al espejo, acabe en media hora, la chica en si es muy sumisa, no propone nada, te obedece y sigue el ritmo, gime poco, lo bueno es que se deja maltratar muy bien, ya que aguanta las cosas hardcore
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, quien sabe...
19.- Anuncia en / medio de contacto: local económico de la chata, como Rosita, también la conocen como valentina
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media tomé media.
21.- Costo / beneficio: bueno valió la pena, pero más que todo por el precio
22.- Ubicacion: SB
23.- Local: depa pequeño y algo incómodo
24.- Volveria?: no creo, una vez fue suficiente, derrepente la tendría como mi plan C, si alguna engreída me falla, porque tiene trato de sumisa
25.- Puntaje final (1/10): cara: 5.0 trato: 6. 5 performance: 7 cuerpo: 6
Servidos