Rosario Ponce - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pict.php
pict.php

pict.php
pict.php

pict.php

si no fuera por el roche en el colca, esta robotito jamas hubiera pisado una pasarela

Pacaterías y escandaletes de lado, a Rosario Ponce yo si le doy duro y parejo. Es simpática, no se porqué tanta alharaca.

¿Cuál será el techo de esta flaca? se le habra terminado su cuarto de hora y pasara al olvido, como su muñeco que reventaran por fin de año?
Yo si le daria por donde me pida, pero tambien estoy de acuerdo que es una manipuladora y loca de ******, miren sus ojos. Una flaca que se respete no se expondria de esa manera, y si sus viejos la dejan hacerlo es por la misma razon que les llegaba al nispero lo que hiciera con su vida, por eso ni se interesaban por su situacion cuando se fue al colca, es mas ni sabian que estaba por alla.

si no fuera por el roche en el colca, esta robotito jamas hubiera pisado una pasarela

Tu crees? por la pasarela peruana han pasado cada especimen, esta es una mas, ademas cumple el requisito de ser chata, lo cual al parecer, te convierte automaticamente en modelo aca.

25 soles bien pagao..

ps yo si le aplico , no se por q la tegen se hace tanta wada con esto . hay q dejar de leer periodicos de a china ps :D

pucha brothers solo acá pasan este tipo de cosas, no creo q en otro lugar pasen , aunque ella este totalmente desquiciada en hacer algo como esto y seguir buscando camara, y eso es su vida, de todo lo q se dijo de q si ella lo mato o sabe y oculta algo, aun la justicia no se pronuncia auanke todo el peru la repudie, ya cada kien deberia seguir su camino, y la prensa deberia dejar de darle tribuna a las dos partes demasiado mediatico y nos hacen perder la perspectiva de cosas mas importante mucho morbo ya

mejor no hubiera desfilado, pobre mis ojos :eek:

gustos son gustos...

parecia un tamal mal envuelto y caminaba como una polleruda cargando baldes de agua o su saco de papas al lado.

no pasa naaaa...........

Yo si le aplico en vna

con su cara de loca yo si le aplico.. solo le bajo unos 7 kilos y de frente a la olla :D

Pucha q le paso a esta flaca en las fotos con ciro en el Colca salia bien rica la cago engordando...y si es culpable creo q eso no se podra comprobar solo quedara en su conciencia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás