Rosario Ponce - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
62563.jpg
62564.jpg

62562.jpg
62560.jpg

62561.jpg

No le quedan el peinado ni el vestido, ademas que camina como robotito por lo que se vio en tv.

ptm que estas cosas solo pasan en un pais tan cagado como el nuestro que una chica la cual aun se duda de lo de ciro la contraten para modelar.

a este paso elita la flaca que mato a su madre por dinero tb modele o la tal flaca que mato a su madre de cuchillasos que pendejos

por respeto a la memoria de Ciro, y al dolor de su familia esta chica no deberia de hacer estas cosas, aun están investigando el caso y ella todavia no se libra de nada. No se es mi opinión, nunca se le notó que tenga algo de pena por su ex enamorado.

Q.E.P.D Ciro Castillo Rojo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9n9D5-f15GU]Rosario Ponce debutó en el mundo del Modelaje - YouTube[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=McbjUB16eYw"]http://www.youtube.com/watch?v=McbjUB16eYw[/ame]

Falta que se la crea la PTM ...esto es de ripley ¡¡¡

Como se cuelga de la muerte de un ex para tener notoriedad. Esta que le saca el jugo al muertito. Sin eso solo seria una pendeja manipuladora mas, que es lo que siempre fue (sino que lo digan los otros pisados de sus ex... para tenerlos asi embobados imagino que sera una licuadora en el catre).

Y esta nota del modelaje da risa... por mas "blanquita" que sea... eso no quita que sea amorfaza para estar ahi. Nomas compararla con MamiTere que esta a su costado... se la lleva de encuentro en belleza y cuerpo siendo mayor que ella! No da ni para vedette...

Esta vaina de q rosario iva a aparecer en algun medio mostrando sus "atributos" era solamente cuestion de tiempo. En el peru hay mucha gente q esta desesperada por aparecer en titulares o en pantalla y son capaces de vender hasta a su madre o vender su alma al diablo para conseguirlo.. Francamente no creo que esa vivora de ciro taipe sea el primero en ofrecerle pantalla a esta pendejita de rosario seguramente ubieron muchos mas. La muchacha quebro y termino aceptando..

Pero preparense porq conociendo este sucio medio de la television presiento que ya hay una vivora mas grande y descarada que seguramente le esta proponiendo alguna cochinadita a roosario... No se sorprendan si la ven bailando en "el gran show" junto al conejo o robert...

Rosario esta buena a mi me gusta.. Pero ahi nomas....los medios farandulesco por su sed de titulares son capaces de crear divas de barro no importa si estas sean asesinas, lesbianas, putas o travestis.. Lo importante solamente es llamar la atencion..

pues alo que creen muchos cofrades de aqui ,esta chica para mi es inocente hasta que no se demuestre lo contrario;), de echo nada esta obligado a llorar a nadie y con todo lo que paso para mi que lo ase para dar la contra a los que dicen que deberia estar como viuda :p que en si no es cierto ,ademas esta buena en realidad Diablito:D
( no se olviden que tienen un hijo pues tampoco se la hagan de santos)¡:p

haber, si esta pindonga - no hubiera estado metida en el lio JAMAS hubiera
salido en una pasarela. El otro que ya debería de dejar de salir en la TV es
CIRO padre, que es un FIGURETI de primera. Ahora que se encontro a su hijo,
debe de dejar que los peritos hagan su trabajo.

La verdad yo lo veo que guarda CERO luto. Siempre presto a salir a la prensa, etc.
Ahora debe dejar en manos de las autoridades, los expertos, la fiscal y que hagan su
trabajo y que la evidencia forense hable por si misma.

Ptm... cofrades ¿esto es real? es decir, luego de toda la pendejada mediatica, ¿ahora sale como modelo? ¿Modelo de que? ¿De ropa para escalar montañas?

jajajja xD!pucha cofrades le han dado con el palo pero nose por q pero me dan unas ganas locas de comerme a a esta loca, algo me dice q es una fiera en la cama y seguro q muchos pensaran igual q yo, q es una ****** si, q su forma de ser es ******, tambien pero mmmm me animaria a encontrar de donde sale tanta ****** Diablito

Estimados foristas, comenten sin ser muy agresivos ok sabemos que el tema este del caso Ciro Castillo todavia no se cierra pues es un capitulo muy diferente a este.... Esta zona esta hecha para deleitarse de las fotos y eh aqui el esfuerzo de foristas que hacen lo posible para subir sus aportes pues solo deben haber comentarios orientados a las imagenes si les cuadra bacan si no tambien pero abstenganse de hacer comentarios con respecto al caso Ciro creo que hay una Zona en el foro donde pueden hacer sus obervaciones y comentarios tipo detectives Ok.

Saludos!

El rostro de MariTere lo dice todo , pareciera decir "que roche dios mio , que hago yo aqui , junto a esta mujer" ... por lo demas .. creo que ha sido un error de parte de la chica Rosario ... aparecer en este y cualquier otro desfile ... tan pronto ... de los hechos por todos conocidos ....

aunke este chica esta en su derecho de hacer con su vida lo q le plazca , creo q tambien hay un limite para todo , a mi me prece q este chico taype aprovecho su nombre CIRO , para ganar en marketing a costa de la muerte de un ser humano , es obvio q esta chica no reune ni el fisico y ni la aptitud para el modelaje, todo es un mero afan de ganar camaras.
por otro lado MARITERE siempre ha tenido una posicion inclinada hacia rosario , aun desde antes de aparecer el cuerpo de ciro , yo veia sus entrevistas y maritere siempre la daba la razon a rosario y practicamente la defendia en su programa, por eso ahora salen juntas en ese desfile .
lo que MAS me molesta de todo esto q he visto q alguna parte de la prensa q antes la acusaba ,ahora en vista de q rosario dijo hara denuncias ,ahora parte de la prensa le revienta cuetes por cada estupices q hace o dice, me parece patetica esa prensa q se acomoda a las circustancias q le conviene y no a la verdad .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás