Rosalba Ledezma / 992614353 / Ate / Photokines (3 Viewers)

Debes buscarte es una burra asi no asi no pagas nada! El oral se le hace a los que se duchan y se lavan bien soy ecominica y buen servicio doy lo que pasa estas envidioso con el otro loco malcriado que anda soltando veneno ponte una falta tambien y comienza a ganar dinero te duele que soy señora seria y no soy agencia segura y tampoco estafadora soy muy solisitada y bien recomendada asi que tus palabras no se las cree nadie esre es mi nunero 973871091 de yape todos encian con toda confianza para sus videos eso te duele mucho yonte regalo el vestidito
Rosalba, soy ñaño. El que iba a tu cuarto cuando antes atendias ahí. Al que invitabas a comprar en tu negocio de comida venezolana, yo te he visto todo este tiempo y te he apoyado, ahora hablas así, se ve que no aceptas las reseñas de verdad. Pero bueno, cada uno saca sus conclusiones.

Rosalba, soy ñaño. El que iba a tu cuarto cuando antes atendias ahí. Al que invitabas a comprar en tu negocio de comida venezolana, yo te he visto todo este tiempo y te he apoyado, ahora hablas así, se ve que no aceptas las reseñas de verdad. Pero bueno, cada uno saca sus conclusiones.
No te conozco ni llevo a nadie a mi cuarto que nombre tan feo asi como tu lengua infeliz das lastima rodandonde chongo en chongo por tu actitud ponte una falda asi atraes a los clientes envidioso.

• Nombre: Rosalba Ledezma
  • Numero Contacto: 992614353
  • Tipo de Chica: Gorda
  • Edad Estimada: 55
  • Rostro: 3
  • Estatura: ni idea, pero no es alta
  • Senos: Grandes y caídos, no le gusta que los agarres mucho o sino muy despacio, nada de succionar pezon.
  • Cintura Barriga: Panza
  • Caderas Derrier: Grande
  • Piernas Pies: Gruesas y gordas
  • Piel: tiene marcas o cicatrices
  • Tatuajes O Señas Particulares: no vi
  • Papita: Ajusta muy poco
  • Aseo Personal: se baño cuando ingreso, pero si se lava con papaya después de cada raund
  • Experiencia En El Laburo: No pregunte
  • Oral: lo básico
  • Anal: 5/10
  • Trato O Comportamiento: normal
  • Relata Tu Experiencia: Bueno, ya tenía las porongas llenas, la contacte y me dijo l zona, me hopede en un hotel frente al Mall Purruchuco, llego rápido y se metió a bañar, aparte tiene sus paños húmedos y te limpia las manos después de darle su propina. Empezó por el mamey y luego en misionero perrito y termine, conversamos mientras ella responde a otros clientes, para el segundo ella se quizo ir y le dije que era hora y media, quedamos en un anal y fue la peor parte, en pleno bombeo se sale de lugar y ella se molesta, salió con oro, me corto todo, se lavo, se cambió y se quito, mala atención.
  • ¿Dónde La Contactaste?: Photokines
  • Precio Total (S/): 100 por hora y media
  • Tipo De Local: Hospedaje
  • Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 3
  • Comentarios Finales: Mal, no te apura, pero no quiere quedarse el tiempo, no volvería
Hecha tu cuento como es estabas drogado a las 2 de la madrugada me contactastes fui ni el taxis me agastes alnllegar me dijiste que queria anal te dije es otro precio 50 mas te aferrastes que no tienes mas dinero acordamos media hora vaginal y anal un segudo quisistes vaginal y en perriti anal te volvistes loco sin para abusador brutalmente diga la verda 35 minutos no querias quitarte te decia que tenga cuidado se va a salir se me puede meter en mi concha y tu nada mal hablado que bueno que reconoces que se lasio de control desgeaciado! Animal! Tratas mal a las damas si se salio por que brutalmente lonestabas haciendo y por suerte no se metio en mi cocha sino que chocastes abajo y me dejastes llororando si hago mis limpiezas nonpueden tocarme con manis sucias asqueroso que no te quisistes duchar si me fui llorando drogon!

Hecha tu cuento como es estabas drogado a las 2 de la madrugada me contactastes fui ni el taxis me agastes alnllegar me dijiste que queria anal te dije es otro precio 50 mas te aferrastes que no tienes mas dinero acordamos media hora vaginal y anal un segudo quisistes vaginal y en perriti anal te volvistes loco sin para abusador brutalmente diga la verda 35 minutos no querias quitarte te decia que tenga cuidado se va a salir se me puede meter en mi concha y tu nada mal hablado que bueno que reconoces que se lasio de control desgeaciado! Animal! Tratas mal a las damas si se salio por que brutalmente lonestabas haciendo y por suerte no se metio en mi cocha sino que chocastes abajo y me dejastes llororando si hago mis limpiezas nonpueden tocarme con manis sucias asqueroso que no te quisistes duchar si me fui llorando drogon!
Media hora te dieron full TUBO?? A la CSMR la tendrás peor que la tía corina, pero te gustó al final osea lo cosas eres analítica, si no fuera así lo denunciadas fácil, bueno cambiando de tema vas a depas amor? Dime para quedar

Users who are viewing this thread

Atrás