Rosalba Ledezma / 992614353 / Ate / Photokines (3 Viewers)

Hola, de casualidad alguien ya se atendió con ella este año? Quiero entrarle con ella, y no sé si debutar con ella tmb
Si quieres una madura mejor la tía Tania al menos no te va cagar con el tiempo y no pagas telo ya que atiende en su cuarto, pero eso sí usa tu protección, es buena mamona, lo malo no suelta el anillo se hace la digna!! Dale 50 por el polvo

Última edición:
Yo nomas le compre contenido hace tiempo, pero no convence tiene una barriga notoria y me la baja y ahora con los comentarios, mejor me ahorro la mala experiencia.
Pasas los videos por telegram?.

Si quieres una madura mejor la tía Tania al menos no te va cagar con el tiempo y no pagas telo ya que atiende en su cuarto, pero eso sí usa tu protección, es buena mamona, lo malo no suelta el anillo se hace la digna!! Dale 50 por el polvo
Y cuál es el número de la tía Tania cofra?

55 en este año cumple
Eso te dijo ella ? No manito ella ya está por mediados de base 6 si tenía 50 cuando la conocí y de eso hace ya un poco más de 10 años por los 2015

Eso te dijo ella ? No manito ella ya está por mediados de base 6 si tenía 50 cuando la conocí y de eso hace ya un poco más de 10 años por los 2015
Eso dice su dni xd 1970, me confundi cumple 56

La tía cuando empezo era buena punta, por 100 se quedaba contigo horas de horas, después le malearon el negocio circunstancias de la vida y si bien mantuvo sus precios, comenzo con el relojeo, pedir cosas y termino mal, tendra algunos seguidores pero ya no la recomendaría aparte que paea desarreglada y sale con una ropa de pordiosero como para que le compren o dar pena, incluso hizo un tiempo rifas quienes serían los incautos que nunca se supo quien gano.

En fin el que quiera que la pruebe y dejen de estar pidiendo fotos y videos, no sean pajeros.

La tía cuando empezo era buena punta, por 100 se quedaba contigo horas de horas, después le malearon el negocio circunstancias de la vida y si bien mantuvo sus precios, comenzo con el relojeo, pedir cosas y termino mal, tendra algunos seguidores pero ya no la recomendaría aparte que paea desarreglada y sale con una ropa de pordiosero como para que le compren o dar pena, incluso hizo un tiempo rifas quienes serían los incautos que nunca se supo quien gano.

En fin el que quiera que la pruebe y dejen de estar pidiendo fotos y videos, no sean pajeros.
Debes de decir la verdad y no mentir usted no tenia para pagar elnservicio solo 40 soles y le dije que era 100 soles no quisistes ducharte estabas pestoso y asi no trabajo sin embargo le atendi por que oral no te salia por tu mal olor a infeccion y a caca solo una sesion posicion perrito y no tuve culpa que en un segundo te vinistes de una dama no se habla mal sea un caballero y respete a las que le pides servicio duchese antes de ir aun servicio y tenga soles en las manos.

Debes de decir la verdad y no mentir usted no tenia para pagar elnservicio solo 40 soles y le dije que era 100 soles no quisistes ducharte estabas pestoso y asi no trabajo sin embargo le atendi por que oral no te salia por tu mal olor a infeccion y a caca solo una sesion posicion perrito y no tuve culpa que en un segundo te vinistes de una dama no se habla mal sea un caballero y respete a las que le pides servicio duchese antes de ir aun servicio y tenga soles en las manos.

Cariño lo nuestro fue hace años así que no escribas tonterías.

Lamento pero es la verdad te gusta hacerte la necesitada, la pobre y abnegada mujer, hasta hablas que tu hija trabaja de Prevencionista de Riesgos.

Y decir la verdad no es hablar mal de nadie y aquí son varios lo que están reportando similares situaciones.

Así que en silencio te defiendes mejor.

Cariño lo nuestro fue hace años así que no escribas tonterías.

Lamento pero es la verdad te gusta hacerte la necesitada, la pobre y abnegada mujer, hasta hablas que tu hija trabaja de Prevencionista de Riesgos.

Y decir la verdad no es hablar mal de nadie y aquí son varios lo que están reportando similares situaciones.

Así que en silencio te defiendes mejor.
alli se ve que no sabes respetar a las damas que te dan servicio claro quentuberes ennque no te bañastes ese dia todosmm los clientes saben como soy y repiten asinque que buscas ? Desahogandote? Que raro puenpetups no te ha bloqueado del foro pensabas que nunca te iva a responder conrazon andas por alli solicitando servicio pero salen malnpor que no te dan sin soles

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Rosalba Ledezma
  • Numero Contacto: 992614353
  • Tipo de Chica: Gorda
  • Edad Estimada: 55
  • Rostro: 5
  • Estatura: 165
  • Senos: Grandes
  • Cintura Barriga: Grande, es notoria
  • Caderas Derrier: Grande
  • Piernas Pies: Gruesas y gordas
  • Piel: Clara
  • Tatuajes O Señas Particulares: Un corte de cesárea
  • Papita: Ajusta poquisimo
  • Aseo Personal: Limpia, se baña en cada polvo
  • Experiencia En El Laburo: Hace algunos años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 7 muy bueno
  • Anal: 8, ajusta bien, lo incluye en el servicio
  • Trato O Comportamiento: Muy amable, lo único incómodo es que siempre te comenta que necesita dinero, pero con una paseada deja de ser insistente
  • Relata Tu Experiencia: Encontré una viejita en photokines, le escribo y me da detalles de su servicio, me hospede en cualquier hotel fuera de puruchuco y llega antes de los 20 min. Si se veía algo anciana, pero le di. Tenía ganas de gallina vieja. Le hice el pago y hablamos, me empezó a comentar de sus deudas y demás. No le preste atención y fuimos al asunto, me puso el condón y empezó a chupar durísimo, un largo tiempo, luego la puse en misionero y detecte un corte de cesárea, la chama la vive o finge bien sus gemidos, luego se puso encima de mi y se empezó a mover como 15 minutos y bote el cuaquer. Nos bañamos y le digo la próxima anal, ella sin problemas accede y me indica como metérsela, estuve bombeando unos 20 minutos, la tía la vive o no se incomoda, tampoco te limita en algo, lo que si note es que es muy cuidadosa con el condón. Termino un poco más de la hora y mientras me bañaba y cambiaba me decía de sus problemas económicos, creo que buscaba que le dé propina, pero no. Me cambié y me fui

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: Photokines
  • Precio Total (S/): 100
  • Tipo De Local: Hospedaje

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 6
  • Comentarios Finales: Volvería cuando me agarre la arrechera de cogerme una vieja denuevo, por ahora no
Hablas demas de una dama jamas te pedi dinero yo me trabajando bien que tiene que ver si tengo cesarea preocupate que vas para viejo estaras solo por actual malbennla vida envodioso es lo que tu si preguntando que cuantos hombres y cuanto gano al dia preocuoado en saber te invito a que te pongas una falda y trabaj a igual.

Actualización:
Volví a tratar con Rosalba por la reseña del viernes del cofra.
Y si tiene razón. Se promociona con cierto tiempo y no lo quiere cumplir.
En el oral lo hace un rato y si le dices que siga, te dice que ese es otro precio, tampoco quiere dar el chico, aunque en sus anuncios dice que viene incluído.
Además te cita en un hotel en específico( te manda ubicación del maps)
Por mi parte no regreso así deje 3 horas a 30 soles
Debes buscarte es una burra asi no asi no pagas nada! El oral se le hace a los que se duchan y se lavan bien soy ecominica y buen servicio doy lo que pasa estas envidioso con el otro loco malcriado que anda soltando veneno ponte una falta tambien y comienza a ganar dinero te duele que soy señora seria y no soy agencia segura y tampoco estafadora soy muy solisitada y bien recomendada asi que tus palabras no se las cree nadie esre es mi nunero 973871091 de yape todos encian con toda confianza para sus videos eso te duele mucho yonte regalo el vestidito

Users who are viewing this thread

• Atrás