Rosalba Ledezma / 992614353 / Ate / Photokines (4 Viewers)

Ñaño19

Recluta
Puntos de reacción
4
26%
Puntos de reacción
4
‎1 Year of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Rosalba Ledezma
  • Numero Contacto: 992614353
  • Tipo de Chica: Gorda
  • Edad Estimada: 55
  • Rostro: 5
  • Estatura: 165
  • Senos: Grandes
  • Cintura Barriga: Grande, es notoria
  • Caderas Derrier: Grande
  • Piernas Pies: Gruesas y gordas
  • Piel: Clara
  • Tatuajes O Señas Particulares: Un corte de cesárea
  • Papita: Ajusta poquisimo
  • Aseo Personal: Limpia, se baña en cada polvo
  • Experiencia En El Laburo: Hace algunos años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 7 muy bueno
  • Anal: 8, ajusta bien, lo incluye en el servicio
  • Trato O Comportamiento: Muy amable, lo único incómodo es que siempre te comenta que necesita dinero, pero con una paseada deja de ser insistente
  • Relata Tu Experiencia: Encontré una viejita en photokines, le escribo y me da detalles de su servicio, me hospede en cualquier hotel fuera de puruchuco y llega antes de los 20 min. Si se veía algo anciana, pero le di. Tenía ganas de gallina vieja. Le hice el pago y hablamos, me empezó a comentar de sus deudas y demás. No le preste atención y fuimos al asunto, me puso el condón y empezó a chupar durísimo, un largo tiempo, luego la puse en misionero y detecte un corte de cesárea, la chama la vive o finge bien sus gemidos, luego se puso encima de mi y se empezó a mover como 15 minutos y bote el cuaquer. Nos bañamos y le digo la próxima anal, ella sin problemas accede y me indica como metérsela, estuve bombeando unos 20 minutos, la tía la vive o no se incomoda, tampoco te limita en algo, lo que si note es que es muy cuidadosa con el condón. Termino un poco más de la hora y mientras me bañaba y cambiaba me decía de sus problemas económicos, creo que buscaba que le dé propina, pero no. Me cambié y me fui

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: Photokines
  • Precio Total (S/): 100
  • Tipo De Local: Hospedaje

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 6
  • Comentarios Finales: Volvería cuando me agarre la arrechera de cogerme una vieja denuevo, por ahora no

No tengo 55 años todavia 52 años mi número es 973871091 ahora con la promoción de 2 horas y atiendo bonito de una dama no se habla mal soy sería y honesta no estafo. Nadie me compran videos y si envío soy recomendada
Hola cofrade Rosalba. He visto tus ratings en otro foro y la mayoría resalta tu atención con el cliente. Además hay un grupo grande de personas que le atraen las personas mayores (40, 50 o más). Si podrías contar tus experiencias con los cliente en Relatos Eróticos (si tienes tiempo en tus ratos libres, claro). No le hagas caso a los que te ofenden. Bienvenida cofrade ;)

Me podrás d

Me podrás decir es el grupo grande para comer tar de mi experiencias ? No se cual es
Ahí lo tienes. Puedes contar tus relatos en la caja donde sale Crear Tema ;)

pasen fotos o videos para verla bien 0.o

Me podrás d

Me podrás decir es el grupo grande para comer tar de mi experiencias ? No se cual es
podrías regalarnos una foto o un video, para conocerte mejor y animarnos por tu servicio amor ;)

Me podrás decir cuál es el grupo grande sinceramente no sé cuál es este es mi número 973871091 por favor cofrade
Hola Rosalba si estas interesada en Grupos escribeme

• Nombre: Rosalba Ledezma
  • Numero Contacto: 992614353
  • Tipo de Chica: Gorda
  • Edad Estimada: 55
  • Rostro: 3
  • Estatura: ni idea, pero no es alta
  • Senos: Grandes y caídos, no le gusta que los agarres mucho o sino muy despacio, nada de succionar pezon.
  • Cintura Barriga: Panza
  • Caderas Derrier: Grande
  • Piernas Pies: Gruesas y gordas
  • Piel: tiene marcas o cicatrices
  • Tatuajes O Señas Particulares: no vi
  • Papita: Ajusta muy poco
  • Aseo Personal: se baño cuando ingreso, pero si se lava con papaya después de cada raund
  • Experiencia En El Laburo: No pregunte
  • Oral: lo básico
  • Anal: 5/10
  • Trato O Comportamiento: normal
  • Relata Tu Experiencia: Bueno, ya tenía las porongas llenas, la contacte y me dijo l zona, me hopede en un hotel frente al Mall Purruchuco, llego rápido y se metió a bañar, aparte tiene sus paños húmedos y te limpia las manos después de darle su propina. Empezó por el mamey y luego en misionero perrito y termine, conversamos mientras ella responde a otros clientes, para el segundo ella se quizo ir y le dije que era hora y media, quedamos en un anal y fue la peor parte, en pleno bombeo se sale de lugar y ella se molesta, salió con oro, me corto todo, se lavo, se cambió y se quito, mala atención.
  • ¿Dónde La Contactaste?: Photokines
  • Precio Total (S/): 100 por hora y media
  • Tipo De Local: Hospedaje
  • Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 3
  • Comentarios Finales: Mal, no te apura, pero no quiere quedarse el tiempo, no volvería

Actualización:
Volví a tratar con Rosalba por la reseña del viernes del cofra.
Y si tiene razón. Se promociona con cierto tiempo y no lo quiere cumplir.
En el oral lo hace un rato y si le dices que siga, te dice que ese es otro precio, tampoco quiere dar el chico, aunque en sus anuncios dice que viene incluído.
Además te cita en un hotel en específico( te manda ubicación del maps)
Por mi parte no regreso así deje 3 horas a 30 soles

Entonces es plata al agua cofras ?

Entonces es plata al agua cofras ?
Bueno cofra yo me atendi cuando estaba más llenita y tenía un cuerpo grande tetas y ese culazo.
Último que la vi bajo un montón para mi gusto
Aparte los comentarios de los cofras dan mala reseña de su últimas atenciones.
Sería que lo piense 2 veces

Actualización:
Volví a tratar con Rosalba por la reseña del viernes del cofra.
Y si tiene razón. Se promociona con cierto tiempo y no lo quiere cumplir.
En el oral lo hace un rato y si le dices que siga, te dice que ese es otro precio, tampoco quiere dar el chico, aunque en sus anuncios dice que viene incluído.
Además te cita en un hotel en específico( te manda ubicación del maps)
Por mi parte no regreso así deje 3 horas a 30 soles
Como toda chama, relojea y te cobra más por webadas, encima tia

Yo nomas le compre contenido hace tiempo, pero no convence tiene una barriga notoria y me la baja y ahora con los comentarios, mejor me ahorro la mala experiencia.

Gran aporte estimado

Hola, de casualidad alguien ya se atendió con ella este año? Quiero entrarle con ella, y no sé si debutar con ella tmb

Users who are viewing this thread

Atrás