Rosalba 973871 Madura por Real Plaza Puruchuco (4 Viewers)

Permatrago8000

Recluta
Puntos de reacción
4
10%
Puntos de reacción
4
‎1 Year of Service‎
Hola cofras, es mi primera publicación. Quiero preguntar si alguien ya se a atendido con esta madura https://www.photokinesiologas.com/k...n-perra-la-cual-es-la-reina-del-anal-id-yxm7s
Llevo mucho tiempo pensando si atenderme o no, y espere haber si alguien publicaba un post acerca de esta señora, pero hasta ahora nada.
Actualmente tiene una promoción de 100 so X 2horas y creo que me voy a arriesgar a tomar el servicio el fin de mes. Si alguien supiera algo de ella como una experiencia me seria de gran ayuda o alivio 🙏.

eso del yapeo huele raro, tendrás que sacrificarte por la causa.

Hola cofras, es mi primera publicación. Quiero preguntar si alguien ya se a atendido con esta madura https://www.photokinesiologas.com/k...n-perra-la-cual-es-la-reina-del-anal-id-yxm7s
Llevo mucho tiempo pensando si atenderme o no, y espere haber si alguien publicaba un post acerca de esta señora, pero hasta ahora nada.
Actualmente tiene una promoción de 100 so X 2horas y creo que me voy a arriesgar a tomar el servicio el fin de mes. Si alguien supiera algo de ella como una experiencia me seria de gran ayuda o alivio 🙏.
Me bastó 5min para encontrar sus 2 face sus 2 tiktok sus 2 números, tiene rating en otra página, incluso la encontré en los grupos de ayuda económica desde 2022, por lo menos con ese anuncia con su otro número desde ya tiempo, tiene su negocio de comida lleva el mismo nombre, secreto de Rosalba sólo pones eso en cualquier red social y te aparece sus cuentas , en su telegram esta una foto de como es, esa de la promoción 100x2 horas no lo veo tan promoción ya que por la edad que tiene bueno es lo que pagaría como máximo.
Así que por todo lo dicho y por qué es demasiado antiguo ese anuncio diría que no es fake pero no Yapees antes nunca, hazlo después, te va atracar total no creo que tenga mucha clientela por eso mismo su "promo"

Me bastó 5min para encontrar sus 2 face sus 2 tiktok sus 2 números, tiene rating en otra página, incluso la encontré en los grupos de ayuda económica desde 2022, por lo menos con ese anuncia con su otro número desde ya tiempo, tiene su negocio de comida lleva el mismo nombre, secreto de Rosalba sólo pones eso en cualquier red social y te aparece sus cuentas , en su telegram esta una foto de como es, esa de la promoción 100x2 horas no lo veo tan promoción ya que por la edad que tiene bueno es lo que pagaría como máximo.
Así que por todo lo dicho y por qué es demasiado antiguo ese anuncio diría que no es fake pero no Yapees antes nunca, hazlo después, te va atracar total no creo que tenga mucha clientela por eso mismo su "promo"
Muchas gracias, cofra. Corroboré todo lo que mencionaste. Me desanimó bastante la reseña. Meditaré si inmolarme o ya no, pero muchas gracias por la info 🙏

No pasa nada yo me fui de cara es muy vieja y gorda, es amable si pero no pasa nada amenos q te gustes como de 60 y gordas.

Confirmo no pasa nada, me paso sus videos y me desanime

1756266175054.webp

Yo me la cepille en setiembre 2021 y pues me fuí de bruces porque ya en ésa época, se notaba su rostro de mujer mayor, gordita y algo negra. Le pagué 100 mangos y me metí dos viajes incluído tubini.

Podría decir que de mi parte fue debut y despedida.

Mi cofra, yo me quite esa duda comprando sus contenidos sus videos y sus fotos y si tiene buenas promos me pidió Yape, le mandé y al rato me mandó sus videos y te regala unos cuantos y luego me anime a visitarla y quedamos un día y la esperé hospedado en el hotel vino me saludo amable como dice el compa por ahí en los comentarios, para mí es una madurita bien buena ha bajado de Peso y no es relojera ni te está apurando, te trata como si fueras su hijo, empezó con un buen karaoke me la chupó rico y luego dije quiero ver ese culo en 4 hasta vaciarme tenía dos horas y tuve que aprovechar. Es una madurita de esas que tú fantaseas me rey. Psdta tiene dos par de tetas bien buenas.
IMG_6193.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6189.webp
    IMG_6189.webp
    33,6 KB · Visitas: 31
me pregunto si la tía atracara una hora 50, porque 2 horas me parecen por las webas.

La verdad la primera vez que me atendi me relajo bastante y hay muchos puntos a favor ,es higenica, te trata como si fuese su marido y no te engaña en absoluto y eso que en ate hay muchos que son estafas y no son las chicas que deseas y te ganas un problemon, en ate perdi las esperanzas pero cuando vi un cualzo y el precio es razonable y ahora que esta en oferta de 2horas uff pero con ella es una excepción ya que es independiente, conversadora y no es nada relojera, y si me volveria atender con ella ya que te da masajes relajantes y oral hasta dejarte seco, bueno cada uno sus gustos, en cada distrito tengo mis fijas y cuando visito en ate por temas de trabajo siempre voy con ella para relajarme yo califico mas por la atencion, el trato y el higene, y si lo recomendaria y lo prueben para que vivan la experiencia mis cofras y juzguen ustedes mismos.

me pregunto si la tía atracara una hora 50, porque 2 horas me parecen por las webas.
Nada cofra, tenía la misma duda y me dijo que su promoción es 2 horas por 100 ya que incluye ahi la ducha juntos y otros cosas que si quieres no las tomas. Sino me dijo que lo normal es 80 la hora y 60 el polvo, el resto de sus precios estan en su anuncio de photokines.
Igual me inmolaré estos días para averiguar pero no estoy seguro de si tomar la promoción de 100 o un polvo normal.
Me mandó una se ve que ya tiene su edad aunque tan gorda no se ve

Archivos adjuntos

• IMG-20250827-WA0012.webp
    IMG-20250827-WA0012.webp
    52,2 KB · Visitas: 26
No caigas varias supuestamente señoras están haciendo eso de 2 horas x el precio de 100. Quien sabe que sea un modo operati de estafa

Yo soy Rosalba de 52 años no estoy gorda si atiendo bonito las 2 horas y le guste a noble guste al que hable mal no es estafa es la realidad en 2 horas si ya se cansó ya puede salir el que desee mS tiempo allí están las 2 horas soy la única que se atrevió al sería de 2 horas me gusta el sexo me gusta el anal la ducha si o si es obligatorio en 2 horas da tiempo de todo por qué hablan de estafa por qué sigue la duda en el pata que habla hasta por los poros hablemos llámame para ver qué le pasa
Rosalba a qué número te contacto y si brindas tu servicio en tu habitación

Mi cofra, yo me quite esa duda comprando sus contenidos sus videos y sus fotos y si tiene buenas promos me pidió Yape, le mandé y al rato me mandó sus videos y te regala unos cuantos y luego me anime a visitarla y quedamos un día y la esperé hospedado en el hotel vino me saludo amable como dice el compa por ahí en los comentarios, para mí es una madurita bien buena ha bajado de Peso y no es relojera ni te está apurando, te trata como si fueras su hijo, empezó con un buen karaoke me la chupó rico y luego dije quiero ver ese culo en 4 hasta vaciarme tenía dos horas y tuve que aprovechar. Es una madurita de esas que tú fantaseas me rey. Psdta tiene dos par de tetas bien buenas.
IMG_6193.webp
rota algún video o fotito para verla bien, estoy a nada de atenderme aaaa

También me atendí con ella. Si te gustan las mujeres mayores, y eres alguien que prefiere el buen trato hasta que el físico, no es mala opción. Mi experiencia con ella no entra en mi top, pero para alguien con ese fetiche de estar con alguien mayor, quizá lo pueda disfrutar más.

~hasta~ antes*

Yo soy la titular del yape para a la compra de videos en acción y soy sería no estafo a nadie por qué debes hablar así de una dama de mi edad comportarse como un caballero
Mi amor publica algun video para animar a la gente a atenderse con usted

Rosalba Ledezma / 992614353 / Ate / Photokines​

Por temas de distancia la contacte para videollamadas varias veces , es 100% confiable, le yapie y cumple y aparte de la video llamada te regala unos videos suyos, 100% recomendada, me di una buena paja mientras conversábamos

Esta kine es categoría granny.

Users who are viewing this thread

Atrás