jtenorio83
Recluta
- 9
- 7
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 7
11 Years of Service
Esa tía este bien rica la verdad!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja una trio bizarro, digno de un film de Leónidas zegarraPensaba q era el unico q le veia buen tarro.. Yo la veo en mas noticias y alucino en un trio con keiko
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJugará su pelota?????
Seguramente el coronel tenia su amante y la señora sabia todo. Por eso vio normal tener también su cachaquito follador. Te aseguro que ella habló de ti en su grupo cerrado de amigas.Jajajaa que buena, en el fondo estás tías de vestido sastre así como sus homólogos masculinos de saco y corbata, buscan emociones hard, así tengan familia porque se creen el dueño del mundo y cuando lo encuentran y se les quiere escapar pagan capricho, pero tienes que sacarle la (literal), yo cuando era un niño de 19 años y prestaba servicio en nuestro glorioso EP, conocí a una tía esposa de un Coronel, porque me mandaban ha hacer trabajos chófer a la señora a la cual la llevaba a hacer su transporte a su trabajo y dónde ella le plasca así que hicimos amistad, la doña trabajaba en el ministerio de economía, bien sobria y elegante un día la transporte a su casa luego de una reunión del ministerio (me imagino con sus chelas) que la tía estaba picada o alegrona en su casa no había nadie ni sus hijos que estaban según ella con su madre o algo así no recuerdo, pero la tía me dijo que pase a su casa a que le arregle un caño y mi instinto cacheril me llamaba a algo. La tía se me avalanzo a tocarme las nalgas y yo solo atiné a sonreír donde sin nada que decirme ella me recomio la boca a besos, ni huevon saque mi GLADIADOR que en esos años solo con ver pechos se levantaba así es que le levante la falda sastre y suaz el resto es historia. La tía me buscaba para satisfacer necesidades que capaz mi Coronel no le hacía o el huevón se la hacia a alguna chibola, pero ptm le daba de alma a la tía que me compraba mis zapatillas relojes y si no me iba al decirle eso ella me decía que no me vaya que me compraría lo que me pida, a las finales se fue ella con su esposo al norte pero como experiencia.
En síntesis las tías de grandes esferas buscan también hombres que la tengas al día pero que las maten en el caché sino te mandan a la . Asi que no me extrañaría que la tía Bartra busque lo mismo jóvenes para satisfacer sus bajos instintos.