Rosa Bartra congresista - Política

lococarlo

Sargento
Puntos de reacción
210
71%
Puntos de reacción
210
‎18 Years of Service‎
Hola Gente
Hoy fui al congreso y vi la tía Rosa Bartra les aseguro que es una buena milf que rico culooo y balas está para darle a la tia

Archivos adjuntos

• images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    24,5 KB · Visitas: 2.157
y como te la chupara de costalillo... ajajajaja

No seas pendavis... También la he visto face to face y nada que ver. Quien si roba miradas es Luciana L. (flamante milf)

De lejos podria parecer una buena milf.. Pero no pasa nada, su marido. Tiene mala mano, se echa demasiadooo maquillaje

En la mañana vi una publicación donde salia con un vestido y tacos, se le resaltaba un buen POTO.

muuy bellaa

A la que daría es a la Letona

si tiene lo suyo. solo aplica la ley de pescado.

Cofras crei que era el unico que la veia riquisima esta tia, no se tiene un aire de cachera, de pendeja su culito me encanta, sus patitas, esos labios pichuleros, ufff que rico debe cachar csmr..
Si tienen mas fotitos subanlo por favor me encanta esta tia pero solo para sadisquearme nada mas el resto de su carrera politica no lo paso, le daria full tubo en nombre de todas las mamadas que hace en el congreso jjj

No es por nada pero su hermana también es rica , yo tuve la oportunidad de romperme el ojo 5 años viéndola como caminaba .

Archivos adjuntos

• A22D256C-D60B-49C7-AA48-5C736D56C520.jpeg
    A22D256C-D60B-49C7-AA48-5C736D56C520.jpeg
    69,5 KB · Visitas: 2.979
  • 286498D7-F093-49F8-A62C-C35590C276E1.jpeg
    286498D7-F093-49F8-A62C-C35590C276E1.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 4.571
Da una imagen inocentona, parece la popis...

Esas con cara de zanahoria son las más bravas, tiene pinta de sana la tía pero miren como saca las garras para defender a la Sra K. No es que sea rica, tampoco es fea pero igual que la graaaaan mayoría de flacas con poder adquisitivo, se ha "tuneado" y ahora se ve mucho mejor de lo que era antes, vean sus fotos cuando recién hacía campaña para el Congreso, no pasaba nada.

Estoy teniendo sueños humedos pero con la Marisa Glave... alguien tiene sus fotos en bikini??

estan locos del cerebro para fijarse en la tia bartra, recuerden como el año pasado la tia nos queria esclavizar con su proyecto de ley

estan locos del cerebro para fijarse en la tia bartra, recuerden como el año pasado la tia nos queria esclavizar con su proyecto de ley

Tranquilo, no confundamos, este foro es netamente "pajeríl", si fuera por simpatías o cualidades personales, no tendríamos ni la mitad de los temas expuestos.
Es como decir que no le irías a Mónica Chacón o a Lucianita León, fujimorista y aprista respectivamente, otra cosa es que me digas Luz Salgado o Lourdes Alcorta, ahí sí arráncate los huevos y tíralos a la basura!!

no jodan yo le voy

Users who are viewing this thread

Atrás