Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

Ese video de donde estaban haciendo un enlace con el tío vilchez como conductor y fue hace un par de años pero si se le notaban niples ya que tenia un top delgado.
Creo que luego de ahi no volvió a usar tops muy delgados .

Y claro su descuido por llamarlo así mas notorio fue estando en bata en su bañera , que rico nipples
han notado que YouTube está borrando varios vídeos antiguos estaba buscando porque recordaba que estaban varios vídeos, están borrado los vídeos o el canal está borrando, se perdio tanto😭😭 , es mejor por último convertirlo en gif .

Que rico par

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251021_172342_Facebook.webp
    Screenshot_20251021_172342_Facebook.webp
    46,5 KB · Visitas: 21
No es por nada pero ganado el que sea su pareja

La flaca esta enfocada en su shows de animadora y vida gym , posteando todo lo que hace.
Creo que como todo personaje de la tv debe si o si producirse , claro su imagen es la que vende.

gracias cofra, tremendos melones que siempre resaltan, así esté bien cubierta
,
en este caso se los tiene que ajustar bien sino a la hora de hacer los saltos se le salen volando jeje

un saludo.

098ross.gif

gracias cofra, tremendos melones que siempre resaltan, así esté bien cubierta
,
en este caso se los tiene que ajustar bien sino a la hora de hacer los saltos se le salen volando jeje

un saludo.

098ross.gif
Tiene unos ricos que se le notan grandes y gruesitos.

Que tal Camaradas!

Todas las fotos y videos deben estar editadas, la vi en un centro comercial.
La verdad que parecía al Michael Jackson de JB

Saludos!!
Joseph_69

Que tal Camaradas!

Todas las fotos y videos deben estar editadas, la vi en un centro comercial.
La verdad que parecía al Michael Jackson de JB

Saludos!!
Joseph_69
Tanto asi cofra ??? Lo dudo ahh porque sus redes parece otra cosa muy dificl de un parecido al rey del pop ....

Tanto asi cofra ??? Lo dudo ahh porque sus redes parece otra cosa muy dificl de un parecido al rey del pop ....

Camarada @rayheat

Cuando la vea en vivo, me dará la razón

Saludos!!
Joseph_69

Users who are viewing this thread

Atrás