Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

Baiia baiia.

Que comience el juego....

CROCCE

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-04-04-11-36-27.png
    Screenshot_2018-04-04-11-36-27.png
    410,8 KB · Visitas: 529
Bueno hay que esperar que esa alma caritativa cuelgue el video como debe ser

Sera verdad?....tengo a todo mi whatsapp esperando jaja

Por lo menos la primera foto que sale en el mensaje de Crocce, y que supuestamente le han mandado a Peluchin, ya se hizo viral. Falta comprobar q es ella.IMG-20180404-WA0012.jpg

kjhkjhkjh.jpeg iuou.jpeg no lo se rick, parece falso

Archivos adjuntos

Última edición:
Según la búsqueda de imagen más algunos algoritmos en la red, esa foto podría pertenecer a una webcamer llamada Lily Ivy...

Por eso esas huevadas no creo mucho

Según la búsqueda de imagen más algunos algoritmos en la red, esa foto podría pertenecer a una webcamer llamada Lily Ivy...

Por eso esas huevadas no creo mucho

Pero según acabo de ver lily ivo no se parece en nada a la supuesta flacs del video ni de la foto

NO SE DEJEN ESTAFAR
Ese video es mas falso que virginidad de Brunella Horna ese meme del supuesto chat con Peluchin lo sacaron en el 2015 en la página de Facebook macho peruano que se respeta la primera de la foto es una cam star y la segunda imagen es un video que esta en el Instagram de Rusangela lo pueden verificar si desean

acá está el video de la segunda imagen

q pena q el video sea mas falso q certificado de trabajo de keiko.....quien no querria ver saltar esos mangazos....

29417498_407105066383708_768438806817800192_n.jpg

un plus adicional de pertenecer a este gran foro es que es el mejor lugar para confirmar estas cosas...

Users who are viewing this thread

Atrás