Rosángela Espinoza - Chica Reality (2 Viewers)

antes de verano extremo era la Reina del selfy ahora la reina de los Pollos
JA Ja ja

La verdad no sé a quien le a ganado pero en estos casos eso no importa. Que rica q esta :P

todos atentos a que se le caiga el sosten para verle las tetazas en VEX al igual que la colocha ramirez ya con eso si prometo ver a diario ese programa

Particularmente tengo el gusto de verla y saludarla. Si bien cierto tiene un cuerpazo, pero lamentablemente no calificara para un hembron. Dado que la talla es un factor que le juega en contra, ademas de la voz, como que si fuera mas sensual, podria cambiar la situacion..

salu2

Particularmente tengo el gusto de verla y saludarla. Si bien cierto tiene un cuerpazo, pero lamentablemente no calificara para un hembron. Dado que la talla es un factor que le juega en contra, ademas de la voz, como que si fuera mas sensual, podria cambiar la situacion..salu2

Si es que le ponen mucha atención es mas que todo por las tetas que se puso, la bandida sabe mostrar lo necesario para que el morbo sea mas fuerte, porque sin tetas no hay paraíso!

Ahora he escuchado que se enorgullece de que su colita es natural, no se otros pero yo no le veo una buena cola, sino de tamaño normal.

12534477_786054821521324_768101449_n.jpg

Última edición por un moderador:
Que abuso de ( . )( . )

Users who are viewing this thread

Atrás