Rosángela Espinoza - Chica Reality (3 Viewers)

Que ricos labios , para besarlos

simplemente hermosa y con esos rikos labios y esa bokita pa llenarlos de chele

Está tan rica que hasta los fantasmas se la quieren chapar. Pero al final, ¿de qué se disfrazó? Nuestras otras "glamour models" se disfrazaron para el 31 y ella no.

me pregunto cuando mostrara las tetas para una revista ustedes cofrades que dicen se perderia la magia al mostrar las tetas ? o
quedarce con el morbo con sus fotos en diminutas prendas

me pregunto cuando mostrara las tetas para una revista ustedes cofrades que dicen se perderia la magia al mostrar las tetas ? o

Cofrade para mi, a esta flaca, el morbo le hace vender mas. Por ahi dicen que ella no muestra ni mostrará porque tiene una cicatriz fea de los implantes. Es mas por eso cuando se calateo con Leysi en el programa de Magaly hasta cortaron y editaron la cosa porque ella no queria mostrarse mucho precisamente por esa cicatriz...será verdad?

que riko le queda el vestido bien apretadito dice que va a sacar calendario para 2016

Cofrade para mi, a esta flaca, el morbo le hace vender mas. Por ahi dicen que ella no muestra ni mostrará porque tiene una cicatriz fea de los implantes. Es mas por eso cuando se calateo con Leysi en el programa de Magaly hasta cortaron y editaron la cosa porque ella no queria mostrarse mucho precisamente por esa cicatriz...será verdad?

De que son implantes de hecho, pero aplausos para el cirujano porque las hizo con caida natural, hasta parecen tetas para dar de lactar, no se ven dos globos sobresalientes como los de Xoana por ejemplo (igualito le meteria harto terror a la argenta)

En lo personal prefiero k siga sin mostrar demas xk sino pasaria lo mismo k con Vania Bludau k salio desnuda y despues ya no llama la atencion

Que raro que especulen que Rosangela tenga una cicatriz por los implantes, si se la hicieron bien debe haber sido un buen cirugano quien realizó el trabajo y en consecuencia que le deje una fea cicatriz me suena contradictorio. Si le hizo el trabajo un buen cirujano es de suponer que los implantes se lo pusieron levantando el pezon y no haciendo un tajo en la parte inferior del seno

Users who are viewing this thread

Atrás