Rosángela Espinoza - Chica Reality (3 Viewers)

11224740_836205599830794_1934474544431713597_n.jpg

Tiene algo que atrae esta chatita.

Asi es cofra emvergadura...tiene un PAR de buenas razones que atraen...XD

Última edición por un moderador:
Uyuyuy en este evento también va a estar Rocio Miranda, lo anunció en su face. Parece que no se llevan porque según Rosángela ella si "estudió" (?) danza mientras que a Rocio la han puesto por el mero culo. Si alguien va que grabe.

pero que ricos mangos a sacado mas cuerpo que antes

ROSANGELA ESPINOZA - REVISTA COSAS HOMBRE

La llamada la ‘Reina de las Redes Sociales’, cautiva a sus seguidores con sugerentes bailes y selfies. Confiada y atrevida, la modelo de 26 años también capta miradas en el resto de Latinoamérica y en Europa. Las críticas le llueven, pero ella asegura que no se deja intimidar.

Cuenta Rosángela que sus fotos han traspasado fronteras, que su cuerpo es contemplado en Europa y en México, que en Chile le han dicho que está más rica que un pisco sour. Lo dice con humor y con entusiasmo. Feliz de poder internacionalizarse como modelo, pero demostrando también que si algo la caracteriza es su capacidad para tomar con buen ánimo los comentarios que le llegan desde las redes sociales. Algunos son subidos de tono y malintencionados. Como lo son también las preguntas de muchos periodistas de espectáculos.

“Soy furor en las redes sociales, y no lo digo solo yo“, asegura. Su cuenta de Facebook tiene más de 300 mil seguidores que, muchas veces, comentan todas sus fotos. Todas. “Hay todo tipo de comentarios. Algunos son constructivos, otros, destructivos, y también los hay demasiado graciosos“, señala la modelo.

Última edición por un moderador:
Ella hubiera salido en Soho en vez de Fiorella Flores...no me quejo pero si ya salio en Cosas Hombres no creo que salga al toque en Soho :(

En esa posición se le cambia la sonrisa por una expresión de arrepentimento, ...

le tengo unas ganas a esta flaka una wena manoseada y lamida a esas tetas y su metida de tridente
a ese culo blancoDiablito

Users who are viewing this thread

Atrás