Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

981103_870102166441137_9036259679294326595_o.jpg

En su aplicacion escribe que el 30 será el último dia que entregará sus calendarios, esto lo hará en su cevichería que se encuentra en el centro comercial "El Zapatón", alguien tiene la menor idea donde se encuentra ese local???? al igual que muchos, estoy muy interesado en su calendario U.U.

ricas nalgas en falda mas exitatante

En su aplicacion escribe que el 30 será el último dia que entregará sus calendarios, esto lo hará en su cevichería que se encuentra en el centro comercial "El Zapatón", alguien tiene la menor idea donde se encuentra ese local???? al igual que muchos, estoy muy interesado en su calendario U.U.

Tiene una cevicheria en ese CC? yo trabajandop cerca y nienterado; aunque ya es tarde m dare hoy una vuelta para ver d todos modos si continua ofreciendo su calendario y probar su ceviche.

K pendexa esta mujer; habia puesto de nombre a su cevivheria "LA POTA DE ROSANGELA" al final cambio su nombre y ahora de llama "RosAmar"

Inauguración d mi cevicheria. <La Pota de Rosangela>este 23 de diciembre en el C.C << EL ZAPATON>>
1f45e.png
1f4a3.png
. Lima Centro

Los espero en mi cevicheria RosAmar en el Centro Comercial El Zapaton del Centro de Lima
1f44c-1f3fb.png
.

Users who are viewing this thread

Atrás