Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

explica más detalle dónde la viste o como estaba vestida
En barranco con una licra lo único bueno es su cara y sus teta de ahí culo no hay las fotos engañan

En barranco con una licra lo único bueno es su cara y sus teta de ahí culo no hay las fotos engañan
Pero tener la cara bonita y un par bueno de senos no es como para decir lo único. Son dos cosas que llaman mucho la atención y el agrado de muchos.

Última edición:
Es de las mujeres más hermosas que hay, pero creo que ya se le estan empezando a notar los años. De todas maneras está demasiado buena y afortunado el que este con ella

Ojala algun dia se anime al 0nly

Hace volar con su nuevo reel ksm IMG_20240925_170739.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20240925_170800.jpg
    IMG_20240925_170800.jpg
    44,2 KB · Visitas: 499
  • IMG_20240925_170724.jpg
    IMG_20240925_170724.jpg
    48,9 KB · Visitas: 527
Cuando vi los primeros segundos pensé q era un fake o algo parecido pq tenía pinta de una escena de peli xxx luego me di cuenta q era ella jeje vale decir que con ciertos retoques de producción fácil pasaría el casting de ese tipo de películas jeje ya es cosa de imaginación como actuaría xd

Cuando vi los primeros segundos pensé q era un fake o algo parecido pq tenía pinta de una escena de peli xxx luego me di cuenta q era ella jeje vale decir que con ciertos retoques de producción fácil pasaría el casting de ese tipo de películas jeje ya es cosa de imaginación como actuaría xd
Me lo perdi, donde lo pasaron

Users who are viewing this thread

Atrás