Rosángela Espinoza - Chica Reality (5 Viewers)

001dbf9d4a1f6d7559f.gif

Rosangela está rica y me encantan sus tetas pero lo que me caga es que a sus más de 30 años se siga comportando como chibola.

Esta jerma consiguió lo que ya no abunda en las redes sociales de EEG, que muchas mujeres la sigan o la quieran ver siempre en ese reality, insultando o rajando en mancha del resto de chicas del programa o cualquiera que se moleste con ella o la haga sentir mal. Eso no se ve desde hace mucho tiempo con otras chicas. Así ella se comporte como chibola igual sus fans son capaces de mandar insultos a otras de ese programa o a la propia producción del programa.

Así a veces hable como panfila, algunas de sus más fans hasta le han dicho "la reina del programa", "el pueblo la quiere" ya quemaron, urge psicólogo.

Delicia de mujer, tetas increíbles y de hecho que aún ajusta

Pero concuerdo con los demás, su actitud de chibola la caga un poco

Yo sigo esperando a que se anime a abrir su 0nly, aunque creo que todos sabemos que eso no pasará

Yo sigo esperando a que se anime a abrir su 0nly, aunque creo que todos sabemos que eso no pasará
Jajaja las pajas que me metería con su contenido

Pero sí, nunca pasará. No necesita la plata

Jajaja las pajas que me metería con su contenido

Pero sí, nunca pasará. No necesita la plata
Nunca digas nunca. Los Sugardaddys también se aburren de lo mismo. Si no se preña, no tiene nada asegurado.

Users who are viewing this thread

• Atrás