Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

la caga porque no tiene cintura

ezizWbC.jpg

T7PRfxg.jpg

Última edición:
Me parece o Rusangela se ha bajado las tetas, que yo recuerde antes las tenía más grandes.

No lo sabemos pero igual esta buenísima para mi

Rusangela para hacerle la rusa y lechearle todas las tetas

Es lo que todos queremos hacer eso y mucho más jeje

Siento que "Rouss" esta perdiendo el tiempo y es una de las q menos rebote tiene: en el programa no destaca, no tiene hartos "cherrys" en sus cuentas de redes, no viaja (salvo al Cuzco) al nivel "Sheyla"...y ya los mejores años se están pasando (20 años no tiene). Por otro lado como dice un cofrade, parece q las teresas se le están cayendo signo inequívoco de la edad. O ya se plantó (no creo pq terminó con el gordo que la llevó a la Molina) o algo ha pasado.

Siento que "Rouss" esta perdiendo el tiempo y es una de las q menos rebote tiene: en el programa no destaca, no tiene hartos "cherrys" en sus cuentas de redes, no viaja (salvo al Cuzco) al nivel "Sheyla"...y ya los mejores años se están pasando (20 años no tiene). Por otro lado como dice un cofrade, parece q las teresas se le están cayendo signo inequívoco de la edad. O ya se plantó (no creo pq terminó con el gordo que la llevó a la Molina) o algo ha pasado.

Será que guarda y cuida su plata, será que es más decente que las otras que se muestran con diferentes *papis*, será que con lo que gana le alcanza de sobra para vivir si sugar daddy, no toda se comportan como Sheyla o Shirley que tienen la necesidad de mostrar lujos que no pagan, mostrar casas o carros que no son suyos, viajes que no paga, etc.....yo la sigo viendo riquísima, en cualquier momento chapará a un gil y se plantará.....quién sabe

La rous su objetivo era ser famosa o popular como sea, como no podía en concursos de misses ni en realitys porque se burlaban de ella o le iba mal, comenzó a invertir en su físico para llamar la atención en fotos eroticas en la internet y en discotecas de madrugada, hasta le hicieron creer que podía ser chica Playboy en México. Ya luego se le presentó la virgencita de Giselalupe y ya no le interesó ser bomba sexy, ahora otra vez aceptaba ser chica reality pero en América TV. Para ella era una gran oportunidad de aumentar su fama mediática sin calateos, aparte que en ese canal "endiosan" franelean o defienden a sus escandalosas, cosa que no hacían en ATV ni el Latina.

Users who are viewing this thread

Atrás