Rosángela Espinoza - Chica Reality

VideoCapture_20200527-193803.jpg VideoCapture_20200527-193756.jpg VideoCapture_20200527-193749.jpg

Archivos adjuntos

que ricas piernas y esos piecitos estan para chuparlos , que delicia de cuerpo , pero su cara ha cambiado creo que se esta inyectando botox como la mujer de plastico Sheyla Rojas .

No sé si fue en este tema o en otro dónde alguien dijo que antes de ser famosa esta flaca era kine, que era media pendex y extorsionaba a sus clientes sacandoles plata con la excusa de avisar a sus esposas... Algún cofra de la old school confirme y si saben si aún le entra.
puede ser ah , esta flaca es desequilibrada mental ,le escupió a Génesis Tapia, lloro cuando beso al adefesio de Zumba y le gusta hacerse la victima , no me extrañaría lo que se rumorea.

puede ser ah , esta flaca es desequilibrada mental ,le escupió a Génesis Tapia, lloro cuando beso al adefesio de Zumba y le gusta hacerse la victima , no me extrañaría lo que se rumorea.

Confirmo que era kine, rondaba los distritos de surquillo, san isidro (emanuel) y miraflores, yo la conocí por la zona del fenecido tumbao de miraflores (para los conocedores). De lo otro no doy fe, a mi nunca me hizo esa jugada, pero claro, yo no era casado.

Confirmo que era kine, rondaba los distritos de surquillo, san isidro (emanuel) y miraflores, yo la conocí por la zona del fenecido tumbao de miraflores (para los conocedores). De lo otro no doy fe, a mi nunca me hizo esa jugada, pero claro, yo no era casado.
asuuu eso fue antes de hacerse conocida en TV ? si es asi tenia su nariz fea , no era tan agraciada , cuando ingresa a la TV se hizo sus arreglos y esta recontracachable , pero lo que mas me arrecha de esa flaca son sus tetazas y carne blanca ,buena cofra comiste un lomo fino , debe tener rosadita la marucha.

Que buena suerte, nunca me la cruce

Sera una re sacada. Ojala termine sus estudios en la universidad. Lo unico bueno son esas lolas enormes que tiene para su tamaño. Lo malo de ella es su caracter lleno de conflictos se ve que la nena arrastra un pasado tormentoso por eso su comportamiento, en fin fierita a mis hijos les encanta verla en esa boludez llamada eeg. Segun uno de ellos me dijo. Pa son narurales esas tetas. Yo me senti re joya, seguro que tendran muchas novias.
Saludos

Sera una re sacada. Ojala termine sus estudios en la universidad. Lo unico bueno son esas lolas enormes que tiene para su tamaño. Lo malo de ella es su caracter lleno de conflictos se ve que la nena arrastra un pasado tormentoso por eso su comportamiento, en fin fierita a mis hijos les encanta verla en esa boludez llamada eeg. Segun uno de ellos me dijo. Pa son narurales esas tetas. Yo me senti re joya, seguro que tendran muchas novias.
Saludos

Según me informaron Cana N vía Twitter, EEG ya lo sacan del aire. Lo que falta para empezar a mejorar la TV, es que retiren esos repetidos y gastadísimos bodrios (Repetidos incesantemente desde 1975 y aferrados a la temporada inicial) de El Chavo del 8, Chespirito y Chapulín Colorado en América TV, ATV y ATV +; Magaly Medina en ATV; Caso Cerrado en Latina

No sé si fue en este tema o en otro dónde alguien dijo que antes de ser famosa esta flaca era kine, que era media pendex y extorsionaba a sus clientes sacandoles plata con la excusa de avisar a sus esposas... Algún cofra de la old school confirme y si saben si aún le entra.
Antes de combate tenía un gil que tenía restaurante por lince y cuando llegaba se ponía faltosa con las empleadas pidiendo su comida, después tuvo otro que era socio del embarcadero 41 en 2014, luego entre idas y venidas con su pareja, ese año se juntó con un kbrito farandulero, ahí aprendió 'el business' de cómo conseguir fama mediática, empezó a invertir en su cuerpo(varios miles de dolares) ese patita se volvió su mejor confidente, tiene viajes y aventurillas desde finales del 2014 hasta finales del 2015 que sólo a él se lo ha contado.

Su pareja le facilitó en diciembre del 2015 ser imagen de un puesto cevichero por el centro de lima, pero la sacaron por pelearse en televisión, se autodistanció de su pareja en febrero y termino dejándolo por otro que subía como la espuma en Latina

Última edición:
Esta frentona se nota que es una locaza en la cama...

Users who are viewing this thread

Atrás