Rosángela Espinoza - Chica Reality (1 Viewer)

Tamare, no es para menos. Imagínate a los pulpines recontra carretones y entra esta flaca a la clase con un jean comeculo super apretado, los que deben haber denunciado son las flacas que nadie les debe dar bola o los padres porq deben estar jalando a todos los chibolos que le paran mirando el culantro y las teresas en vez de estar estudiando.
Si uno con una hembra normal o más o menos rica se sadiqueaba en el colegio, teniendo a Rosangela de compañerita, me jalan de todas maneras!!!

Buenas Tardes, tengo conocidos que tiene familiares que estudian con ella en esa Universidad, y el tema parte por que la " señorita " le encanta le fascina le aloca le excita la peliculina, es mas ya en reiteradas ocasiones le han llamado la atención por el tema del celular a ella , ya que no pierde el momento de tomarse fotos ella misma o a las actividades que ella realiza en esa casa de estudios. La susodicha en las noches va como cualquier hija de vecina en algunas ocasiones si comentan que va incluso con la misma ropa del seudo programa de Educación física y que los profesores mismos le piden que se retire del salon a vestirse apropiadamente. La flaca necesita de escándalos para vivir, y como ya termina el año necesita uno mas.

Se que la flaca es rayada pero igual esta rica csm

Ella no fue la que hizo la denuncia, fue una feminazi a quien la envidia se le sale por los poros. Se hablo de eso en el foroperu.

Bueno, esta parece ser la foto que empezó todo. Habrá que ver si hay más fotos en ese u otros grupos y qué había debajo de esa camisa, no?

5c1ab5de416bb.jpeg

Fotos repetidas y posteadas por el mismo forero, csm......o sea le llega al pancho

Rica está mujer...es imposible el verla y no tener pensamientos impuros.

rae.mp4_thumbs_[2018.12.20_19.34.22].jpg

Archivos adjuntos

para las q reclaman y lloran por fotos nuevas...q facil es hablar

RE 24G.jpg RE hs.jpg RE pul.jpg RE 25.jpg

Archivos adjuntos

En varios temas las fotos salen caídas, me pasa en mi pc y en mi celular, no creo que varios estén subiendo mal las fotos.

Users who are viewing this thread

Atrás