1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, achinada, bajita pero sin llegar a exagerar, risueña. Sus senos me llamaron la atención debido al escote, lo malo por el frio la mayoría vienen abrigadas y no se ve el producto.
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: Normal, ojos con su plata. Risueña.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Marroncitos, medianos se deja hacer de todo, se prestó para la rusa.
6.- Cintura / barriga: No es curvilínea, un pequeño rollo pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Normal, en perrito se le forma más.
8.- Piernas / pies: Nada que destacar.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
11.- Aseo personal: Se bañó al final, al primer polvo la mande a bañarse.
12.- Fellatio: Regular, te mira y hace GP, hace la rusa también eso me empilo, se nota que ya la conoce.
13.- Papita: Depilada al ras, ajuste normal, en algunas como en perrito ajusta más.
14.- Anal: No pregunte, ni tampoco lo tantee.
15.- Trato: Buen trato, amable y arrechadora,entro y lo primero que vi fue el escote, lo que me empilo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ni bien llego le tantee el escote me gusto lo que vi, me pidió que le cancele, me hizo la conversa, la lleve al espejo, tantee sus senos empecé a desvestirla y a besarla, le metí harto dedal y vi que estaba empezando a mojarse, la lleve a la cama y me pidió el pre empezó con el oral, para lo cual le pregunte si podía hacerme la rusa y me dijo que si, lo cual lo hizo y me empilo, así que de un rato ya armado le dije que se monte, empezó lento y de ahí agarro viada se movía bien, de paso seguía engolosinándome con sus senos, la puse al filo de la cama de ahí cambiamos a perrito y me encanto, y termine con piernas al hombre, en el entretiempo la mande a bañar, salió conversamos y para el segundo empecé con tijerita, de ahí cambiamos a perrito y le di duro hasta que termine, conversamos viendo TV y chapando un rato, hasta que se acabó mi hora y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, en el rubro diría casi dos años le pondría.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Romy.
20.- Precio: 220 soles.
21.- Costo / beneficio:
Hay beneficio. Da Buen Trato de Pareja, buena performance, no es una modelito pero no la consideraría fea.
22.- Local: Telo limpio en Lince.
23.- Volvería?: 1 más puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6), Físico (6.5), Trato (7), Performance (7). Promedio (6.6)