Lara22
Soldado
- 54
- 126
- 0
89%
- Puntos de reacción
- 126
14 Years of Service
Tercera semana en la agencia,era una madrugada,las 2 de la mañana,estaba yo dormida y escucho que entran al cuarto donde todas dormiamos,me despierta Sandra y me dice: "Clara,vistete,tienes que ir al Marriot",estaba medio dormida,me vesti,me arregle y en 5 minutos estaba ya lista,baje y el chofer me llevo para alla previas indicaciones de Sandra de dar la comision a que encargado y de que habitacion,llegue y senti la brisa del mar dandome un poco de frio,entre y el encargado me llevo a recepcion donde me condujeron a la habitacion,toque la puerta y me recibio un joven de por lo menos 1.98 mts moreno de ojos verdes fornido,muy amablemente me invito a pasar (no hablaba español pero como yo se ingles no habia lio,todo lo que hablabamos fue en ingles)entre y el cuarto era muy acogedor obviamente,tenia un poco de vino en su comoda y en la television habia una mini orgis en el canal venus me parece,el cuarto tenia dos camas:una en la que el dormia y otra supongo que un compañero suyo ya que me comento que era marine y vino con su compañia a pasar unos dias a Lima,parece que su amigo no regresaria en toda la noche asi que el podia llamar a kien kisiera,me dio el costo del servicio y me puse comoda desnudandome mientras conversabamos,el se quito la toalla que solamente tenia y vi un miembro que estaba parandose lentamente segundo a segundo,me echo delicadamente en la cama y procedio a besarme todo el cuerpo y empezo a hacerme un oral,waw que legua tan larga tenia¡¡¡¡ me llegaba a rincones que crei que solo un pene podra alcanzar y me hacia gemir de placer,era deliciosisimo,me seguio excitando hasta que se paro y vi su enorme pene....inmensoooooooooooooooooo....no habia ni e visto otro de ese tamaño,me dijo que habia pedido una chica exactamente como yo pero que me veia tan fragil y pequeña que no me queria lastimar (habia llevado obviamente un condon para el cliente pero cuando intento colocarselo a las justas se tapaba la cabeza y un poco mas o.0,menos mal el tenia de su talla de marca extranjera) y no me iba a penetrar pero queria que hicieramos orales en todas las formas,me gusto mucho su consideracion a pesar de lo salvaje que era haciendo la sopa y eso me excito y me atrajo en lo prohibido y en ingles le dije "por favor,rompeme....voy a aguantar..." el me miro y me acaricio la cara con ternura pero veia en sus ojos como se incendiaba por dentro,su pene se paro mucho mas y vi gotas de semen escurriendo,procedio entonces a ponerse el condon que tenia en su valija,saco un lubricante,me lo coloco en abundancia y empezamos,el me hablaba como enseñandome,como trankilizandome,pero al mismo tiempo arrechandose en cada palabra:
-te voy a poner mucho lubricante,sweetey-me decia mientras me colocaba una gran cantidad de lubricante en mi vaginita y al mismo tiempo metia su dedote en mi
-si mi amor-le decia ciertas palabras en español pues veia que eso lo excitaba mas-ponme bien para que me rompas a gusto
-te metere despacio la cabeza,vas a ver que te gustara,si te duele mucho me avisas,baby
Acerco su cabezota a m ****** y que enorme era¡¡¡parecia casi imposble que entrara pero yo keria que asi fuera,el morbo se apodero de mi completamente,empezo a hacerla entrar suavemente,sentia como su pene pugnaba por entrar pero no lo apuraba,parecia que disfrutaba enormemente el espectaculo de destrozarme poco a poco,mi vagina cedio lentamente a ese enorme pene,entro la cabeza entre mis gemidos,empezo un mete y saca de solo la cabeza hasta que pokito a poco entraba el resto,iba a la mitad y ya sentia que estaba un tronco atravesandome,mientras me penetraba chupaba mis senos lo que hacia que me exitara mas y mas y senti como electricidad en mi cuerpo y en un gemido enorme tuve un orgasmo de esos que hacen historia y nunca se olvidan,aprovechando eso y al verme en medio de mi extasis el marine me metio todo de una vez y en vez de dolerme por el placer que estaba teniendo senti que venia un orgasmo mas,era dos simultaneos,fue tan rico y el disfruto tanto de mis contracciones que se kedo kieto gimiendo conmigo,mientras yo me calmada empezo una bombeada primero despacio y despues mas fuerte,empezo a decirme obsenidades en ingles que sonaban muy arrechantes y yo le respondia en español,estuvimos asi no se que rato dandole y dandole,me puso en perrito y tbn me empezo a dar,primero metiendo hasta la mitad y despues enterrandomela toda hasta que se vino entre gritos de placer y obsenidades...paramos y vi que salia un poco de sangre de mi vagina pero no era mucho,era como si hubiera perdido la virginidad por segunda vez,fui al baño a limpiarme y al regresar el me pidio que me acomodara a su lado,Sandra entonces llamo y dijo que habian pasado dos horas,el tipo le respondio que queria quedarse conmigo el resto de la noche,pago y Sandra se kedo calmada,el resto de la noche nos kedamos viendo television (mas yo porque el se kedo dormido jiji) a las 6 desperto y me invito el desayuno,comimos y me dijo que esperaba volverme a ver,era esa su penultima noche en Lima,me volvo a llamar a la noche sgte y tuvmos nuestra despedida,esas noches una no las olvida ....
-te voy a poner mucho lubricante,sweetey-me decia mientras me colocaba una gran cantidad de lubricante en mi vaginita y al mismo tiempo metia su dedote en mi
-si mi amor-le decia ciertas palabras en español pues veia que eso lo excitaba mas-ponme bien para que me rompas a gusto
-te metere despacio la cabeza,vas a ver que te gustara,si te duele mucho me avisas,baby
Acerco su cabezota a m ****** y que enorme era¡¡¡parecia casi imposble que entrara pero yo keria que asi fuera,el morbo se apodero de mi completamente,empezo a hacerla entrar suavemente,sentia como su pene pugnaba por entrar pero no lo apuraba,parecia que disfrutaba enormemente el espectaculo de destrozarme poco a poco,mi vagina cedio lentamente a ese enorme pene,entro la cabeza entre mis gemidos,empezo un mete y saca de solo la cabeza hasta que pokito a poco entraba el resto,iba a la mitad y ya sentia que estaba un tronco atravesandome,mientras me penetraba chupaba mis senos lo que hacia que me exitara mas y mas y senti como electricidad en mi cuerpo y en un gemido enorme tuve un orgasmo de esos que hacen historia y nunca se olvidan,aprovechando eso y al verme en medio de mi extasis el marine me metio todo de una vez y en vez de dolerme por el placer que estaba teniendo senti que venia un orgasmo mas,era dos simultaneos,fue tan rico y el disfruto tanto de mis contracciones que se kedo kieto gimiendo conmigo,mientras yo me calmada empezo una bombeada primero despacio y despues mas fuerte,empezo a decirme obsenidades en ingles que sonaban muy arrechantes y yo le respondia en español,estuvimos asi no se que rato dandole y dandole,me puso en perrito y tbn me empezo a dar,primero metiendo hasta la mitad y despues enterrandomela toda hasta que se vino entre gritos de placer y obsenidades...paramos y vi que salia un poco de sangre de mi vagina pero no era mucho,era como si hubiera perdido la virginidad por segunda vez,fui al baño a limpiarme y al regresar el me pidio que me acomodara a su lado,Sandra entonces llamo y dijo que habian pasado dos horas,el tipo le respondio que queria quedarse conmigo el resto de la noche,pago y Sandra se kedo calmada,el resto de la noche nos kedamos viendo television (mas yo porque el se kedo dormido jiji) a las 6 desperto y me invito el desayuno,comimos y me dijo que esperaba volverme a ver,era esa su penultima noche en Lima,me volvo a llamar a la noche sgte y tuvmos nuestra despedida,esas noches una no las olvida ....