¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROMINA / WEB / 999169578 / Encantadora Tetona.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Richarson, 17 Ago 2014.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La llame el martes y me dijo que no atendería hasta el jueves o viernes, fácil le llegaron los Días Rojos de Plaza Fea
     
    Giany, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es causa, tenia razom me comuniqu con ella y si estaba con su roler, quede para estos dias con esta tetona.
     
    Monje Loco, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ithier2003 le gusta esto.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Esto fue hace unos dias, la tenia agendada de hace buen tiempo, hasta que me anime en buscarla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita clara, algo llenita pero que te la quieres tirar
    2.- Edad: Dice 24, pues le creere
    3.- Cara: Diria que ovalada, y con una sonrisa motivadora
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo que me entusiasmo ni bien la vi calatita, están grandecitos para chuparlos con todo, aunque quiere que lo hagan despacio sin muchio maltrato
    6.- Cintura / barriga: Acá si esta en deuda, tiene algo de rollitos pero como estaba arrecho procedi nomas
    7.- Caderas / derrier: Regular, no tiene un culo que incite maltrato
    8.- Piernas / pies: Normales y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Suave, no sentí nada áspero, si selo propusiera mejoraría mas en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Al llegar olia bien, pero creo que era el perfume jaja, luego del mate se baño
    12.- Fellatio: Intenta hacerlo bien pero no le sale o no lo pone ganas, lo que si juega a su favor es que se toma su tiempo, no se apura
    13.- Papita: Con pocos vellos
    14.- Anal: Casi siempre pregunto, al margen de que no siempre voy potr ahí, esta me dijo queno, bueno tampoco provoca darle por la cola
    15.- Trato: Busca ser amigable, no se si finge pero no es como otras que son frias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé acordamos lo básico por el teléfono, debía de hospedarme y llamarla luego, la espere como 25 minutos, al llegar al cuarto pactamos lo previamente acordado, le consulte por el anal me dijo que no, bueno le cancele y procedió a sacarse la ropa quedando solo en lencería que al ver sus tetas que desbordaban el brasiere se me puso dura la herramienta, me acerque a ella quise besarla, pero solo atraco piquitos, confome la empujaba hacia la cama empecé a chupar sus tetas por un rato, luego ya calatitos me puso el pre, no fue necesaria una chupada larga y procedi a darle en misionero, ver sus tetas me enfermaban asi que quería chuparlas a mi antojo pero me dijo no tan rápido jaja, la puse piernas al hombro luego hice que cabalgara para volver a jugar con sus tetas, que rico era chuparlos, pase luego a perrito le di de alma y se termino el primer round, descansamos, conversamos de huevadas al tiempo que estábamos abrazados y para empezar el segundo round procedí a chuparle de nuevo las tetas, como el primer polvo había sido algo rápido pensé que no vaya a ser relojera y me cague, asi que le dije que me la chupara, esta vez si fue más tiempo, fue regular como ya indique líneas arriba, ya con el fierro duro la puse piernas al hombro por un buen rato, luego le di de costadito, luego cabalgar y terminamos ahi 17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dije que llevaba recién unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999169578, tiene su face
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Para el precio y la zona, me parece que pasable
    22.- Ubicacion: Lince 23.- Local: Telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: No estoy seguro 25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 6, por trato 7, por sus tetas 7, en general un 6.5
     
    lascivo87, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sanganaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi hace unos días lo único rescatable los senos.ah y su trato que es colaboradora.
     
    sanganaso, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    incrivelflux

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Esto paso hace casi dos meses .... lo pongo recien porque la verdad senti q tire mi plata a la calle
    pues no me gusto fisicamente de que es colaboradora si es verdad pero
    la verdad me arrepenti la llame un viernes antes de ir al trabajo este el ranking que algunos "iluminados" me exigieron:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita tiene su simpáta la gordita... la vez por la calle y no te llama mucho la antencion
    2.- Edad: entre 24 a 26 años es chibola pero no tanto
    3.- Cara: repito tiene su encanto pero ahi nomas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tienen Tetotas grandes si pero no son tan grades aureolas marroncitas grandes de pezones ricos los chupe me dijo que le gustaba como lo hacia le dije para el ruso pero "no sabia q es eso" jajajajajajaja no jodas psssss
    6.- Cintura / barriga: NO TIENE NO HAY NO EXISTE
    7.- Caderas / derrier: CULO GRANDE SI pero fofo
    8.- Piernas / pies: dos nada especial
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: le pedi q se bañara pero llego limpia... pto en contra no se baño al terminar no le alcalzaba en tiempo para el otro cofrade espero q no le chuparas los senos men
    12.- Fellatio: le falta mas practica parece enamorada timida
    13.- Papita: peladita labios gruesos, y se moja sola.
    14.- Anal: no da no me llamo la atencion no pedi pero como es nueva en el bussines supongo q aun no lo da porque pase dedo y estaba medio pito
    15.- Trato: si es agradable te busca la conversa, es cumplidora ese es su atractivo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego casi a los 10 minutos, con ropa de calle y un escote q dejaba ver las tetas, le pague lo acordado y comenzamos la matanza: paleteos, fue rico que empezara a besarme por todo el cuerpo besos, en la boca un pico saludo fue sensual diria yo. luego pasamos a lo serio trajo su lubricante le pedi
    que no se hechara mucho... senti que al entrar es estrechita (me dijo q era nueva en esto no q era virgen) y nada cabalgando para ver sus senos como rebotaban se veia bueno
    de ahi las poses que convensionales, aunque es gordita colabora pero la verdad es pesada intente ponerla al filo de la cama, pero la note incomoda asi q ella misma me pidio en perrito y ahi si q le di duro
    se metio unos gemiditos de sufrimiento eso me ayudo a venirme, en el entretiempo me contaba q trabajo en una empresa de transporte etc etc etc
    y bla bla bla dentro de mi deci oeeeee quiero cachar .... el segudo tiempo casi lo mismo para terminar le pedi si podia en sus senos me miro se sonrio y me dijo ya psss nunca me han
    pedido eso... asi q agarre a malito y suaaaaaaaaaaas termine con gran satisfaccion se al baño ... pero no se baño.... bad very bad
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: recién hace unos meses me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999169578
    20.- Precio: 100 soles una hora.
    21.- Costo / beneficio: solo una vez
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: telo con nombre de TU ... me o MI
    24.- Volveria?: pssssss ahora q escribo el post y recuerdo el encuentro la verdad no lo se ...si bien es cierto q me gustan las tetonas y la gordita es chévere pero esta
    gordita y como decia un cofrade por ahi q pena q las tetonas si quieres tetonas estas deben tener tambien mondongo mal muy mal ... pero por el precio (mas la
    angustia q ahora hay menos plata q antes) .... no esa fue mi ultima vez mucho mondongo.... no, no vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos. y eso q etoy siendo muy bueno en la puntuación porque deberia ser 4 o 5 pero es 6 solo por el esmero que le pone por
    hacerte sentir bien... si otras kines fueran como ella
     
    incrivelflux, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - ROMINA WEB 999169578
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    698

Compartir esta página