Romina Vignolo - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RMrk9Vq.jpg

Damela siempre csm!! la amo

Hay una actriz nopor que tiene un aire a esta mamita rica

Se llama: Kira Perez

Avisan si toy loco o si es que si tiene sus aires ejeje

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210912_131036_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20210912_131036_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    21,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20210912_131038_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20210912_131038_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    21,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20210912_131046_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20210912_131046_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    21,8 KB · Visitas: 6
Yo la Vi en persona una vez saliendo del canal 2 bien guapa y bonito cuerpo aceptable

feos pies. paso .................

Esta flaquita tiene algo, un aire a Ariana Grande, algo que dan ganas de zamparle toda! Me gusta su cuerpito crj!
Cual Aire a Ariana Grande???Pucha cofrade vas a tener q ir al Oftalmologo de emergencia, Mas se parece a la Chirichigno o algo asi ( La ex de Paolo Guerrero) Yo tuve la Suerte de Cruzarmela a Ariana Grande cuando estuve de Viaje d los Yunaites ( New York) , Y Ariana es Menudita Chiquita pero muy Bonita ( Cara de Bebe) y Flaquita muy flexible , Claro esta que es avez q me la cruce estaba vestida con un Buzo Plomo y una Polera Rosada con su cabello Suelto , desde ese dia admito que la empece a chequear por las redes , personalmente me parecio muy rica Ariana , justo como me la receto el doctor

Sea como sea está sacando un rico CULO! PENETRABLE Y PARA TIRARLE LA LECHE EN LA CARA A DIARIO Y SOBRE TODO QUE SE LA TRAGUE. esta rica está nena con los ejercicios de ley su culo está durito, dan ganas de darle todo el día por el poto

Users who are viewing this thread

Atrás