Romina Gachoy (URU) (1 Viewer)

zYLWB8R.jpeg

8gDI4jj.jpeg

G1sFjnb.jpeg

zYLWB8R.jpeg

Cobras algo de nuevo de la gauchita?

En Redit venden material exclusivo de Romina, no se si será firme, el anuncio dice TODO EL CONTENIDO

Última edición:
En Redit venden material exclusivo de Romina, no se si será firme, el anuncio dice TODO EL CONTENIDO
Ni compres xd, es todo fake. Le dije si tenía desnuda, me dijo que si. Para mi sorpresa era todo editado. Y no me quiso devolver el dinero, argumentó diciendo que era real, pero obvio no, son las fotos falsas qué ya hemos visto acá

Ni compres xd, es todo fake. Le dije si tenía desnuda, me dijo que si. Para mi sorpresa era todo editado. Y no me quiso devolver el dinero, argumentó diciendo que era real, pero obvio no, son las fotos falsas qué ya hemos visto acá

El mismo tipo dice que tiene material de Melanie Bauer, Olenka Zimmermann, la Venturo, Marcy Fit, Maricielo, Pamela Calle, Nina Parodi, puede ser finta pero vi que tenía varios suscritos, ya con lo que dices, mejor no arriesgar.

me parece o le ha crecido el busto (por la edad me parece) ya que se ven naturales

El mismo tipo dice que tiene material de Melanie Bauer, Olenka Zimmermann, la Venturo, Marcy Fit, Maricielo, Pamela Calle, Nina Parodi, puede ser finta pero vi que tenía varios suscritos, ya con lo que dices, mejor no arriesgar.
Si, si tiene contenido,pero es todo lo que ya hemos visto. Yo le compre de nina parodi, y bien. Luego comenzó a pedirme 100 soles que para hacer una video llamada con ella. Obvio no le di. Luego que 100 pa lo d romina y ahí fue la estafa.
Tiene contenido si, pero lo que ya está en redes, telegram etc . Y cuando quiere sacarte algo más ya t mete su floro y es falso

Users who are viewing this thread

Atrás