Romina Gachoy (URU)

En alta resolución:

ojala se quede en el especial del humor

Esta bomba charrua esta lindisima!!!!!. Me recuerda a una kine colochita con quien salia hace tiempo. Ojala y aparezca mas y mas en la pantalla chica. Bien JB por hacerla famosa.......

Última edición por un moderador:
esta paisana del principe francescoli y del cachavacha forlan, tiene una carita angelical muy linda e inocente. Me recuerda a una kine colochita que conoci hace buen tiempo....

Es el tipo de chica que me gusta para LLENARLE DE ESPERMA LA CARITA . Es lo mejor que hay en el programa de JB lastima que poca pantalla le dan. Y cuando sale en el skecth de los alumnos el estupido personaje arturito (que me llega a la punta del huevo) le para cortando. Lucesita ya se le ve piel de vieja. A lo mucho tuvo muslos pero tienes feos musculos tibiales. La chuecona es una mostraza de cara una verdadera patada en los huevos, peor cuando hace sus gestos o habla(no tiene seguridad en la voz, se nota su estrato social). De piernas recontra flacas por eso le ponen medias o jean.Si alguien sabe si Romina está en el bussiness avisen por mp, le pago!!. Hace poco se me ha dado tambien por almorzarme chibolas de ese tipo y ya no solo megaculonas.MIGUEL22

En alta resolución:

andrea+romina+img1.jpg
andrealuna+romina.jpg

DepositFiles

ta en algodon esta, creo uruguaya

Que rica que es esta pequeña uruguaya, a mi personalmente me encanta, si bien no tiene mucho busto tiene un cuerpecito que provoca y tiene mucha coqueteria. Algun dato al respecto de ella seria mas que bienvenido por mi parte.

Skipper

uyyyy que nenitaaaa, esta preciosura tiene unos ojitos como para hacerle la pose del colirio....:D:D

Esta en algo la blanquiñosa

lastima que ya no este en el especial del humor

Users who are viewing this thread

Atrás