Romina Gachoy (URU)

buenota la chata y bien arrechante... me pregunto, como sera sin make up?

q hermosa hembra para darle de alma

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
\n\n

Última edición por un moderador:
Tiene una carita de yo no fui. Me pregunto si cuando estara siendo atravezada tendra esa misma carita

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎

El episodio no da nada de risa pero ver a la uruguaya a luciecita y a la chuecona en licra q tentacion casi me arranco los dedos

Última edición por un moderador:
75105420130301184836.jpg

Por Cristo Jesus alguien me puede explicar porque ****** pasan esas cosas en la vida?
http://peru21.pe/espectaculos/jean-paul-santa-maria-convive-modelo-uruguaya-2119900

No cabe duda que se viene el apocalipsis Zombie... ahora que vamos a decir? que el pata tiene plata? que tiene una garcha de campeonato? que las comadres son cochinas? que?
Lo que pasa es que los vagos figuretis venden, a este imbécil no se le conoce oficio y la flaca como que de buen culo no pasa, asumo que con esto tendrá más portadas y entrevistas, la prensa de ****** los va a corretear, etc. La culpa es de nosostros mismos que consumimos lo que la basura de la farándula nos deja....

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Por Cristo Jesus alguien me puede explicar porque ****** pasan esas cosas en la vida?
http://peru21.pe/espectaculos/jean-paul-santa-maria-convive-modelo-uruguaya-2119900

No cabe duda que se viene el apocalipsis Zombie... ahora que vamos a decir? que el pata tiene plata? que tiene una garcha de campeonato? que las comadres son cochinas? que?

es verdura... corran que vienen los zombies. pero va a durar exactamente una semana- porque la gachoy solo gana 2lucas peruanas al mes, y con eso no alcanza pa darle al mantenido. una semanita mas se le acabo el love...

es verdura... corran que vienen los zombies. pero va a durar exactamente una semana- porque la gachoy solo gana 2lucas peruanas al mes, y con eso no alcanza pa darle al mantenido. una semanita mas se le acabo el love...

Correcto cofrade Euro...esa vaina de que se va a acabar se va a acabar. Pero porque le dan bola? como "comienza" la cosa? Que les ofrece este mantenido?
De alli mi pregunta...plata no tiene, pinta tampoco (con ese criterio ningun cumbiambero deberia tener ni perro pero bueno...) tons?

Users who are viewing this thread

Atrás