the mauler
VIP MEMBER
- 1.669
- 1.042
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.042
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchachos saben si esta atendiendo rocio ya que no resonde lso mensaje ni llamadas
Yo fui al hostal mamut , al hostal observador preguntando por chicas me trague la verguenza. Fui en busca de la chola milagros pero me dijieron amigo te has equivocado aqui no hay chicas.. Esto fue hace 3 semanasEstará buscando otro hostal , le sugiero otro mas caleta como el hostal mamut de la chola milagros
el hostal mamut tiene potencial para ser chongo caleta , no como el america que es mas rochoso subir por que pasa mucha gente y sin choy tocando la puerta a cada ratoYo fui al hostal mamut , al hostal observador preguntando por chicas me trague la verguenza. Fui en busca de la chola milagros pero me dijieron amigo te has equivocado aqui no hay chicas.. Esto fue hace 3 semanas
Seguro regreso con papi chibolero y dejo de putearHace una semana que no trabaja donde andará cual será su nueva ubicación quien conoce mejor a rocio no solo en el telo
Estas desespedado causa , el hdl loba solitaria , alias diosa poseidona , baby choy tiene su otro telefonoQuién de sus cacheros puede ubica a rocio
Amor cuando regresas, responde los mensajesEsta extrañando al papi