Cuando Rocio estaba en sus inicios varios enamoradizos del templo de CHOYSAN la sacaban en salidas me contaba que habia un pata ya tio que la sacaba por medio da sus 500 luquitas con compra de ropa le incluida todo al pata reventada de asterisco otros que la sacaban por horas algunos cofras que tienen caña la sacaban a pasear y le pagaban algunos sin k.che solo salidas, ahora tambien hay algunos paganis que le dan su caprichito aunque este gorda y no ajuste como antes.
Lo que me conto las razones por las que no baja al rubi son:
. Choy le pedia cachar sin jebe.
.Le imponian horarios si choy le decia baja el Lunes ella debia de bajar, hubo unas semanas en que dejo de bajar y cuando le dijo a choy para regresar Choy se cerro y desde ahi no volvio al Rubi, inclusive cuando algunos cofras preguntaban por el paradero de Rocio, David decia que se murio
. Le salia ganar igual de independiente a estar en el Rubi.
. Atendia a menos cacheros y ganaba igual.
. Se evita de posibles batidas.
. Esto ella misma lo dijo : Cuando hago salidas la mayoria de mis clientes vienen bañados, no como el el Rubi que hay algunos que vienen todo cochino, y eso es cierto aveces cuando estoy por el templo por el pasadizo hay unos csmres que huelen a mrd.
Ella se iva a realizar la lipo para que tenga su figura de antes, pero como es chibola malgasta el dinero y sigue igual.
Yo en lo personal le tenia un hambre a esa canina la saque varias veces en sus epocas de teen la trataba como puta y aveces como amiga para que haga rebaja en el cache y se entregue mas, le daba anal en sus primeras veces cobraba 50 y se daba unos gritos, uhmmm.
Se extraña a esas tipo de caninas arrechitas recien salidas del cole y que quieren plata facil, la KINA MALPARTIDA fue la que la trajo a ella y a Rominita que dejo este mundo.
EL duo Pinky y cerebro (Piero y Camilo) traigan asi flaquitas o recluten de las otras putas para tener una razon a bajar a ese chongo.
Salu2 Mis King's con cara de Kong