the mauler
VIP MEMBER
- 1.669
- 1.042
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.042
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me vacila cuando te pone un horario . Uno va a cachar cuando a uno le de gana. Y todavía te pide ser puntualWhatsApp activado..... separen su cita
La unica vaya alta que dejaste fue la de tus enfermedades venereas.
Ya tranquilo oe enfermitoEs que tu mamá me contagio...
Chibolo Pipilin de 5 cm
Quieren maní, tomen maní... jajaja
.
Claro causa , hicimos tiktoks a nombre de papi chiboleroYa tienen horario cofras para mañana.
Dejenlo tranquilo a Papicacanero, que ahora esta templado del cabro que para por el BCPClaro causa , hicimos tiktoks a nombre de papi chibolero
Te cancelo la cita , ta webon causaRocio regreso para algunos va trabajar toda semana y hoy está de vaca muy voluble está kine para las citas lo cancela última hora cifras tendrás otra kine para citas
Nada causa, se atendera solo con giles que pagan 150 la hora o masPendejaza rocio dijo que iba atender lunes y nada cofras alguien se atendio hoy con ella, para los nuevos ella trabaja en america 2 cerca de ciaudad o a 1 y medio del banco interbank de ciudad su fono 988587706 ahi salio su estado sobre las citas
Jajjaja ptm me cago de risa.Aqui otra dedicatoria de mi chibola Rocio...
Mientras ustedes se masturban con sus fotos y se hacen pajas mentales, este pechito recibio todo su cariño y hasta con declaración de amor.
Mi poderoso fisico la impresiono por eso fui su marido por todo un año, hasta ahora ella no me olvida.
Deje huella en su vida...
![]()
Va para ti chibolo sonso...![]()
Se te declaro como enamorada,jajajajaAqui otra dedicatoria de mi chibola Rocio...
Mientras ustedes se masturban con sus fotos y se hacen pajas mentales, este pechito recibio todo su cariño y hasta con declaración de amor.
Mi poderoso fisico la impresiono por eso fui su marido por todo un año, hasta ahora ella no me olvida.
Deje huella en su vida...
![]()
Va para ti chibolo sonso...![]()