Rocío Polo - Vedette (3 Viewers)

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
866
97%
Puntos de reacción
866
‎20 Years of Service‎
Que rica es esta tia por los dioses del olimpo cdsm.:eek::eek::eek:.........asi juega peru carajo...........perdoname chibolin pero te tuve que saraquear las fotos:D:D:D

yo recuerdo q tuve ese poster con la rosa en medio de las nalgas,lo pasaron en el aja...tenia un señor potaso,aunq la cara estava en deve pero q xuxa no le vas a dar por la cara.... yo recuerdo q queme varias cosas,entre ellas los posters,calendarios (de la cabrejos enseñando la almeja) recortes de periodicos,pero q xu ps....si hubiera savido q con la flaca q me metia no hiva a dar nada bueno nica quemava eso...........joder

Hola a todos aqui enviando mis posters y recortes de recuerdos, que si mi mujer los quema los tendra en mi Compu, para mi y todos los cofrades, saludos

Pd: consulta, tengo material, no mucho de Estrellita Salas, donde lo ubico? gracias

jajaja estamos en las mismas Titlover. Estas últimas fotos que está posteando el cofrade cabn 72 salían en el diario "El Men", allá por el 2000 y 2001. Este diario sacaba una serie de especiales de vedettes, bailarinas, kines, etc que eran mi perdición. Lo compraba religiosamente todos los días... hasta que un día mi viejita me las encontró y las botó a la basura (lo recuerdo bien, en una bolsa negra). (No lo habrá encontrado el cofrade cabn 72) jajajaj) Tenía una pila periodicos con bastantes de esas imagenes snif snif...hasta ahora no le perdono...

Hola cofrade kurono, ese material es de los 90 casi 2000 pero no son tuyos son de mi coleccion personal aunque hubiera sido bacan encontras y postearlas para que no se pierdan en el olvido, como podras ver hay algunos posters de los 80, tengo mas material pero no recuerdo donde lo he dejado, buscare bien y prestare camara para otra secion de fotos, espero que no los hallan botado en casa. Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás