Rocío Polo - Vedette (14 Viewers)

Se quemó el foco y utilice uno de sus vídeos para iluminar mi habitación, gracias Rocío

A la señora Polo la vi hace tres semanas por Miraflores (ella vive en ese distrito), el culo que era su fuerte ya casi es una recuerdo, tener en cuenta que la doña ya pasa las 5 décadas y el tiempo es implacable, queda solo los recuerdos de lo que alguna vez fue una de las bailarinas más deseadas. Como dato anecdótico ahora se dedica a leer tarot y tiene un WhatsApp para que "le hagan consultas" jejeje

A la señora Polo la vi hace tres semanas por Miraflores (ella vive en ese distrito), el culo que era su fuerte ya casi es una recuerdo, tener en cuenta que la doña ya pasa las 5 décadas y el tiempo es implacable, queda solo los recuerdos de lo que alguna vez fue una de las bailarinas más deseadas. Como dato anecdótico ahora se dedica a leer tarot y tiene un WhatsApp para que "le hagan consultas" jejeje
Jajajaajsjkdd osea.... Chmr yo doy lo que fuera por rejuvenecer a esa vieja gloria del vedetismo peruano
Debo tener certeza que cerca a mi barrio haya algún bar cantina o taller (no se si mecánico o textil o de confección de calzado, pero que debe haber, lo hay) siempre tuve esa percepción que en las paredes de esos lugares nunca falta una página o poster de esos periódicos chicha de los 90s mostrando a las vedettes de entonces en su máximo esplendor y potencial jajajsjzj posiblemente encuentre una intacta e inédita de la tia Rocío

Users who are viewing this thread

Atrás