morrosquin
Coronel
- 713
- 2.656
- 209
72%
- Puntos de reacción
- 2.656
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una frase que dice : Los años no pasan en vano. Este video de youtube es hace un año y casi sin filtro. Es asi como se encuentra actualmente. La silicona en el trasero le pasó factura porque le deformó. Y todo lo que mostraba en el 0nly era distorsionado, le metìa filtro a todo. Me voy a quedar con la Rocío de los fines de los 90s.
Hay una frase que dice : Los años no pasan en vano. Este video de youtube es hace un año y casi sin filtro. Es asi como se encuentra actualmente. La silicona en el trasero le pasó factura porque le deformó. Y todo lo que mostraba en el 0nly era distorsionado, le metìa filtro a todo. Me voy a quedar con la Rocío de los fines de los 90s.
Este mes me tocaba pagar su OF pero viendo sus fotos repetidas o con un pesimo trabajo de filtros en Instagram y Twitter me desanima mucho el tener que pagar para salir decepcionado, a veces es mejor quedarse con un buen recuerdo que llevarse una gran decepcion
Se le agradese cofra
Bueno fuera que sean siliconas, es aceite de avion, si la ves vestida se le ve rica porque su pantalon ajustado le levanta todo, pero ya al natural su culo tiene hartos moretones y grumos, ese problema lo tenia desde sus epocas de vedette por eso casi siempre se ponia medias
Me acuerdo que una vez en Risas de America, estaban grabando en una piscina "Las vecina de Huaycan" y Rocio pasa caminando en tanga y Ricky Tosso le mira el culo con sus grumos moviendose por todos lados y el dice : esta ha venido con silla incorporada y todos se vacilaron