Rocío Polo - Vedette (15 Viewers)

poquito a poquito va mostrando mas!!! gracias por los aportes

Mucho suspenso. esta peor que comerciales de suspenso cuando sacaran una novela o serie nueva en el 4 o el 2. además. aun no se explica xk las fotos en tan baja calidad. parecen fotos tomadas con un a cámara VGA, cuando lo mínimo de los celulares básicos es de 4M creo

¿Se va de tour casi mundial y no se pasa por USA? Y yo que estoy que rompo mi alcancía.

8054a15b4a124996a6f4e1b653c2dbb2.jpg
Bueno, ahora sí añadio a USA en su comentario. ¿Acaso hará un tour mundial o algo así? Ya tengo esperanzas.
Puedes armar tu pack con kinder, la adaro, yesabella y Rocio

A pesar del paso de los años aún se mantiene bella, siempre me gusto está fémina.

Si va a ser como el OF de Deisy Araujo que pone fotos que tranquilamente puede postear en cualquiera de sus redes, mejor que no lo haga. Y no creo que muestre mas alla de lo que muestra en su IG. Si ni siquiera se saca fotos que no esten semi borrosas...

Si va a ser como el OF de Deisy Araujo que pone fotos que tranquilamente puede postear en cualquiera de sus redes, mejor que no lo haga. Y no creo que muestre mas alla de lo que muestra en su IG. Si ni siquiera se saca fotos que no esten semi borrosas...
Muy cierto, lo único que nos queda es rezar para que no se repita lo de la Deisy

Tmr....la dueña de mis pajas de chibolo....claro tambien la adaro pero ella me ponia mas loco....esta todavia pa reventarle el tubencio....csm

Users who are viewing this thread

Atrás